Inicio / En forma / Ejercicios

El vídeo que te motivará para hacer deporte: así entrenan las mujeres reales

por Adrián Martín ,
El vídeo que te motivará para hacer deporte: así entrenan las mujeres reales© Getty

Da igual cómo seas. No importa el peso, la edad o tu forma de ser. Cuando se trata de entrenar, siempre hay un deporte hecho para ti. Y es que hacer ejercicio no tiene por qué ser un suplicio, puede ser divertido, desafiante, satisfactorio y, desde luego, algo de lo que puedas sentirte orgullosa. Este vídeo motivador te demuestra todo de lo que las mujeres son capaces, ¡descúbrelo!

"Sudar como cerdos, sentirse cómo zorros" o "Yo sé dar patadas al balón, vive con ello", son algunas de las motivadoras frases del nuevo vídeo viral de la red. En esta ocasión, se trata de un vídeo motivador que, bajo el lema "Esta chica puede", nos trata de concienciar de que todos somos capaces de entrenar y sentirnos bien con ello.

© Youtube
See album

Seguro que tú misma te animas a entrenar después de ver este vídeo que pertenece a una campaña de Sport England y que pretende incentivar a las mujeres a hacer deporte. "El vídeo homenajea a las mujeres que hacen lo que quieren sin importar cómo lo hagan, cómo sean o incluso lo mucho que puedan sudar. Ellas nos inspiran a saltar, a botar nuestros pechos y a movernos y probar que los prejuicios son una barrera que tenemos que superar", cuentan sus creadores en la descripción del vídeo. Y si estas chicas pueden, ¿por qué tú no? ¡Motívate!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte