Inicio / Maternidad / Embarazo / 12 alucinantes fotografías de rayos X de animales embarazados

© Pinterest
Maternidad

12 alucinantes fotografías de rayos X de animales embarazados

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 13 de diciembre de 2016
115 compartidos

Fotografías tomadas con rayos X y que nos muestran el desarrollo de diversas especies mientras crecen en el interior de los cuerpos de sus madres.

El milagro de la vida es algo tan normal y habitual a nuestro alrededor que muchas veces damos por hecha su existencia y ni siquiera reparamos en lo increíble que puede llegar a ser.

El nacimiento de un ser a partir de otro ser, como si de pequeñas muñecas rusas se tratara no deja de ser un suceso extraordinario, a pesar de repetirse

Tortuga © Pinterest

El proceso es idéntico para cada uno de los miembros que conforman una especie: Un engranaje perfectamente engrasado con el que perpetúan, día tras día, su futuro y lugar en la historia.

​La selección de imágenes de este artículo es una especie de “entrada”, de primera fila, al milagro de la supervivencia. Imágenes que, gracias a los avances producidos a través de evolución humana, nos muestran la evolución biológica de todo tipo de animales.

​Con ellas, y con la ayuda de los rayos X, descubrimos que todo comienza a través de ínfimas células programadas y preparadas para crear auténticas obras de ingeniería viviente. Increíbles procesos vitales que comparten como origen los componentes más básicos -y a la vez complejos- comunes en la mayoría de los seres vivos: Carne y huesos.

... Y si te han sorprendido no puedes perderte estas 20 mágenes de animales en el vientre materno que, seguro, te dejarán sin palabras.

Elefante © National Geographic

Y además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo

por Borja Gutiérrez 115 compartidos

Puede interesarte