Inicio / Maternidad / Embarazo / Aborto

Bebés arco iris, una luz de esperanza para las mamás que han sufrido abortos

por El equipo editorial ,
Bebés arco iris, una luz de esperanza para las mamás que han sufrido abortos© puziraduga.com

Te contamos cuál es la iniciativa de la página web rusa, Puzi Raduga, cuyo significado es "barrigas arco iris".

Las fotógrafas Natalia Karpovovy y Elena Gannenko hicieron una sesión de fotos muy especial queriendo simbolizar con los colores del arco iris la esperanza de las mamás que por fin lograron quedarse embarazadas después de haber sufrido algún aborto.

© puziraduga.com
See album

La bloguera Chastity Boatman, que también forma parte de este proyecto ha asegurado sobre éste: “En el mundo real, un arco iris brillante y precioso es lo que viene tras la tormenta y da esperanza de que el tiempo mejora”. Pues bien, en este caso "los bebés arco iris son aquellos que nacen después de que las mamás hayan tenido que pasar por malos momentos protagonizados por abortos o por la muerte de sus bebés durante el parto".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La web rusa de fotografía Puzi Raduga, que significa "barrigas arco iris" en ruso es la encargada de llevar a cabo reportajes fotográficos como este. Su objetivo es incrementar el valor de la imagen de las mujeres embarazadas en la sociedad organizando competiciones de fotos de embarazadas con el arco iris como fondo y denominador comÚn. Aquí tenéis también su perfil de Facebook, por si queréis echar un vistazo a su trabajo. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Participarías si se realizara en tu país? ¿Qué otras iniciativas de este estilo conoces?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte