Inicio / Maternidad / Embarazo / Bebés arco iris, una luz de esperanza para las mamás que han sufrido abortos

© puziraduga.com
Maternidad

Bebés arco iris, una luz de esperanza para las mamás que han sufrido abortos

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de septiembre de 2015
4 370 compartidos

Te contamos cuál es la iniciativa de la página web rusa, Puzi Raduga, cuyo significado es "barrigas arco iris".

Las fotógrafas Natalia Karpovovy y Elena Gannenko hicieron una sesión de fotos muy especial queriendo simbolizar con los colores del arco iris la esperanza de las mamás que por fin lograron quedarse embarazadas después de haber sufrido algún aborto.

© puziraduga.com

La bloguera Chastity Boatman, que también forma parte de este proyecto ha asegurado sobre éste: “En el mundo real, un arco iris brillante y precioso es lo que viene tras la tormenta y da esperanza de que el tiempo mejora”. Pues bien, en este caso "los bebés arco iris son aquellos que nacen después de que las mamás hayan tenido que pasar por malos momentos protagonizados por abortos o por la muerte de sus bebés durante el parto".

La web rusa de fotografía Puzi Raduga, que significa "barrigas arco iris" en ruso es la encargada de llevar a cabo reportajes fotográficos como este. Su objetivo es incrementar el valor de la imagen de las mujeres embarazadas en la sociedad organizando competiciones de fotos de embarazadas con el arco iris como fondo y denominador comÚn. Aquí tenéis también su perfil de Facebook, por si queréis echar un vistazo a su trabajo. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Participarías si se realizara en tu país? ¿Qué otras iniciativas de este estilo conoces?

Y además:
Puede esta tabla china predecir el sexo de tu bebé
Un fotógrafo capta las imágenes impactantes del parto de su novia

por Redacción enfemenino 4 370 compartidos

Puede interesarte