:

Inicio / Maternidad / Embarazo / La historia de un parto natural contada en imágenes que conseguirá emocionarte

Maternidad

La historia de un parto natural contada en imágenes que conseguirá emocionarte

por Redacción enfemenino Publicado en 26 de octubre de 2016
3 691 compartidos

Amy, una mamá francesa, decidió inmortalizar el nacimiento de su hija Emilia en una serie fotografías que narran de principio a fin la aventura de dar a luz. Desde las primeras contracciones hasta el momento final, en el que conoces a tu hijo en persona. Aquí tienes la emocionante historia del milagro de la vida contada en imágenes.

La encargada de inmortalizar cada momento ha sido la fotógrafa francesa Laura Boil, especializada en bodas y maternidad. Amy, la mamá protagonista de esta historia, decidió que quería tener un parto natural, sin que los médicos le pusiesen la anestesia epidural.

El pasado 3 de agosto, la pequeña Emilia llegó al mundo. Esta es la historia de su nacimiento contada en imágenes: la larga espera, los nervios, el dolor de las contracciones y, finalmente, el momento de felicidad.

© Laura Boil

"La doula de Amy me llamó a las cinco de la mañana para decirme que estaba de parto", cuenta Laura, la fotógrafa de este proyecto. "Primero nos quedamos una hora en el cuarto de baño mientras Amy intentaba controlar las contracciones. Después, hacia las seis, nos montamos en el coche para ir al hospital. Tan solo está a 10 minutos de casa, pero durante el camino Amy no pudo ni sentarse, tuvo que ir de rodillas y a la inversa para soportar el dolor".

Una vez que llegaron al hospital, a Amy le dieron la opción de poder sumergirse en la bañera para poder llevar mejor las contracciones. "Ella estaba muy tranquila, ¡dominó las contracciones como una campeona!", explica Laura. "Cuando ya no pudo más, salió de la bañera y, apoyándose en su marido, comenzó a empujar hasta que nació la pequeña Emilia. Fue un momento mágico, mientras lo fotografiaba no podía dejar de llorar".

Después de dar a luz, los médicos tumbaron a Amy en la cama para poder atenderla mejor. Feliz y emocionados, tanto Amy como su marido no podían separarse de su hija. Sin duda una bonita historia que nos muestra una manera diferente y natural de dar a luz.

Frases que te recordarán lo bonito que es ser madre:

Relacionados: Frases para madres


Y además:
¡Una transformación emocionante y divertida! 30 fotos del antes y el después del embarazo
La conmovedora historia que se esconde detrás del abrazo de estos dos hermanos gemelos

por Redacción enfemenino 3 691 compartidos

Puede interesarte