Inicio / Maternidad / Embarazo / Post-parto

The Honest Body, un proyecto que enseña a las mamás a amar sus cuerpos de nuevo tras el embarazo

por El equipo editorial ,
The Honest Body, un proyecto que enseña a las mamás a amar sus cuerpos de nuevo tras el embarazo© Facebook The Honest Body Project

La fotógrafa Natalie McCain se propuso devolver la confianza a una serie de mujeres que participaron en su proyecto "The Honest Body", para aprender a vivir y ser feliz con las marcas propias que quedan en nuestros cuerpos tras un embarazo. ¿Quieres conocer su proyecto?

Un fotógrafo de Florida se puso una misión como objetivo: ayudar a todas las mamás a aprender a amar sus cuerpos otra vez, sin importar las marcas o las formas tras sus embarazos. En preciosas fotografías, Natalie McCain capta los preciosos cuerpos de madres mostrando las marcas ocasionadas en su abdomen, estrías o los kilos de más normales tras un embarazo. Ella suele decir que son historias capaces de sobrepasar el objetivo y de ellas ha creado la serie en blanco y negro, The Hones Body Project. "Normalmente realizo las sesiones en el garage de mi casa", declara McCain a www.today.com.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Facebook The Honest Body Project
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte