Inicio / Maternidad / Embarazo / The Honest Body, un proyecto que enseña a las mamás a amar sus cuerpos de nuevo tras el embarazo

© Facebook The Honest Body Project
Maternidad

The Honest Body, un proyecto que enseña a las mamás a amar sus cuerpos de nuevo tras el embarazo

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de junio de 2015
721 compartidos

La fotógrafa Natalie McCain se propuso devolver la confianza a una serie de mujeres que participaron en su proyecto "The Honest Body", para aprender a vivir y ser feliz con las marcas propias que quedan en nuestros cuerpos tras un embarazo. ¿Quieres conocer su proyecto?

Un fotógrafo de Florida se puso una misión como objetivo: ayudar a todas las mamás a aprender a amar sus cuerpos otra vez, sin importar las marcas o las formas tras sus embarazos. En preciosas fotografías, Natalie McCain capta los preciosos cuerpos de madres mostrando las marcas ocasionadas en su abdomen, estrías o los kilos de más normales tras un embarazo. Ella suele decir que son historias capaces de sobrepasar el objetivo y de ellas ha creado la serie en blanco y negro, The Hones Body Project. "Normalmente realizo las sesiones en el garage de mi casa", declara McCain a www.today.com.

© Facebook The Honest Body Project

Con este proyecto la fotógrafa espera poder ayudar a las mamás a volver a amar sus cuerpos tras una época tan dura y de tantos cambios que supone un embarazo. "Después de tener a mi hija no me hacía a mi nuevo cuerpo. Cuando tienes un hijo tu cuerpo cambia completamente y me costó un par de años recuperar mi confianza de nuevo y darme cuenta de que ese era mi nuevo cuerpo y el que realmente debía tener", explica la fotógrafa. "Tuve que deshacerme de mi voz interior negativa para convertirla en pensamientos positivos y llegar a ser mucho más feliz así", asegura.
Su proyecto comenzó con la ayuda de amigas como modelos pero poco a poco ha ido recibiendo mensajes de mamás de todo el mundo para participar en él. Además, dice haberse inspirado en el trabajo de Humans of New York que muestra a diario la vida de ciudadanos que cuentan sus problemas, sus historias... ¿Tú también serías capaz de despojarte de todos tus completos y hacerte una sesión fotográfica como esta para verte guapa? ¿Qué piensas de los proyectos como este? ¿Ayudan a las mamás?

Y además:
20 peinados para niñas que debes probar con tu hija
Belly painting, cuando el embarazo se convierte en una obra de arte

por Redacción enfemenino 721 compartidos

Puede interesarte