Inicio / Maternidad / Embarazo / Una madre comparte lo que nunca le contaron sobre el parto

© Instagram
Maternidad

Una madre comparte lo que nunca le contaron sobre el parto

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de septiembre de 2016

La maternidad puede ser maravillosa pero estaría bien que toda mujer sepa cómo es el momento del parto y qué pasa a partir de entonces... Becki Pone no ha dudó en compartir su propia experiencia en su blog de una forma sincera y divertida.

Becki Pone, conocida en las redes sociales como Mummy Mumbles, todavía sigue en estado de shock después del parto. La recién estrenada mamá ni se imaginaba todo lo que le ocurrió durante estos intensos minutos de su vida.

Por eso, decidió publicar una lista de "Las 20 cosas que nadie te contó sobre el parto" y que ya se ha sido compartida casi por 80 mil personas en redes sociales.

© Instagram

Miles de mujeres se han sentido identificadas con esta lista sobre todo por la sinceridad y el sentido del humor que Becki le pone. La maternidad es un mundo nuevo de sensaciones maravillosas pero como todo en esta vida, también tiene una cara B.

Aquellos momentos en los que pierdes toda intimidad por completo, sentimientos de tristeza, de soledad... Durante los nueve meses del embarazo no te imaginas qué es lo que se te avecina después, y alguien debería contártelo. Las primeras horas del hospital, los dolores del parto, hablar con un doctor guapísimo sobre pechos hinchados...

"Tu estómago ahora parece un globo que se está desinflando lentamente y siente mucha pena de sí mismo"... También compara a su bebé con un mini Eduardo Manostijeras que intenta en todo momento atentar contra su carita.

Pero su carta finaliza de una forma muy positiva y mostrando su pensamiento de cómo podrían adaptarse todas las mujeres a sus primeras horas como mamás: "Deja de preocuparte. No eres superwoman. No existe una cosa llamada normalidad... ni perfección. Tú y tu bebés sois normales...", y otro de sus grandes consejos: dormir mucho, todo lo que te dejen, y no hacer comparaciones de tu bebé con un viejito de color violeta.


Y además:
15 cosas que debes saber sobre el parto
10 frases que no debes decir nunca a una mujer embarazada

por Redacción enfemenino

Puede interesarte