Inicio / Maternidad / Embarazo

Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo

por El equipo editorial ,
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo© Instagram

¿Has escuchado hablar de uno de los casos más comentados en las redes durante los últimos días? La modelo australiana asidua a subir imágenes en su perfil de Instagram ha sido duramente criticada por sus seguidores por su aspecto físico en su sexto mes de embarazo. Aquí tienes la historia.

La modelo Hannah Polites está embarazada de 6 meses pero nadie lo diría a juzgar por las imágenes que sube a su Instagram a diario mostrando los avances de su embarazo. Luce un abdomen envidiable pero claro, no el común para un sexto mes de gestación o esto por lo menos es lo que reproducen su casi millón y medio de seguidores que han criticado duramente a la modelo por ello.

© Instagram
See album

Comentarios como: "Pobre bebé, come más" o "Estás embarazada de un ratón" han sido algunas de los más hirientes que se han publicado en su red social. La modelo australiana ha declarado en más de una ocasión que se encuentra bajo un estricto seguimiento médico quienes afirman que el bebé se encuentra perfectamente y con un crecimiento totalmente saludable, incluso un 20% por encima de la media del segundo trimestre de gestación.

Pero además, Hannah ha mostrado sentirse bastante afectada por este tipo de comentarios: "Me sorprende leer algunos comentarios respecto a mi salud y la de mi bebé, especialmente en un momento en que las mujeres son particularmente vulnerables y pueden ser más sensibles al bullying".

La modelo siempre ha presumido de llevar una vida muy saludable y hacer deporte a diario, y durante el embarazo no ha dejado de hacerlo. Hannah sigue practicando deportes como el yoga y pilates, especialmente recomendados para mujeres embarazadas ya que ayudan a mantenerse en forma y prepararse físicamente para el parto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y a vosotras qué os parece el caso de Hannah? ¿Creéis que es saludable este aspecto para una embarazada? ¿Es cuestión de metabolismo y consecuencia de una vida saludable previa?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte