Inicio / Ocio / Entretenimiento / Mascotas

22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidad

por Sara Alcoceba ,
22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidad

¡Nos encantan estas ilustraciones! Desde un perro mafioso, otro amante de la basura y un gato con complejo de divo. No puedes perderte la particular idea que se hacen los dueños de sus amigos peludos, como mínimo te sacarán una sonrisa. ¡Tienes que verlas todas!

Cada mascota es única y los dueños son los que mejor lo saben. Los rasgos de su personalidad que más les caracterizan, como el perro perezoso, o la gatita hambrienta, son lo que hacen que queramos tanto a nuestras mascotas. Vas a partirte de risa con el gato que está enamorado de sí mismo, con el que siempre está tramando algo o con el perro espiritual. ¡No te los pierdas!

Sammi © Vía Bored Panda
Sammi
See album

Seguro que ahora mismo te encantaría tener uno de tu mascota. La ilustradora Christine Beetow hace realidad la visión tan particular que tienen los dueños de sus animales. ¡Son todos súper adorables!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte