Inicio / Maternidad / Familia / ¿Qué amigos serían los mejores padrinos para tu hijo?

Maternidad

¿Qué amigos serían los mejores padrinos para tu hijo?

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 29 de febrero de 2016
146 compartidos

Cuando estamos embarazadas hay una pregunta que nos suele rondar la cabeza: "¿A quiénes debería elegir como padrinos de mi hijo?" Solemos tener múltiples candidatos, por lo que la respuesta no siempre es sencilla. Por eso, ¡te proponemos un divertido juego para averiguarlo! Conecta tu cuenta de Facebook, haz click y descubre qué amigos podrían ser los padrinos de tu bebé.

El puesto de padrino y madrina es sin duda uno de los más codiciados durante los nueves meses de espera: tus hermanas, tus mejores amigos, tus padres, tus primos... Todos quieren ostentar ese título de honor, ya que a todos les haría mucha ilusión. ¿Quién será el mejor candidato? Para salir de dudas, te proponemos esta divertida forma de averiguarlo. ¡Comparte el resultado con los futuros padrinos cuando lo averigües!

¿Qué te parece el resultado? ¿Has conseguido despejar tus dudas? Además de esta cuestión, también hay otras que nos plantean mucha incertidumbre durante el embarazo. Uno de los dilemas más frecuentes es la elección del nombre de nuestro bebé. ¿Qué te parecería inspirarte en la naturaleza para escogerlo?

Aquí te dejamos muchas más opciones: ¡descubre nuestro especial de nombres de bebés!


Y además:
Test: ¿sabes más que un niño de primaria?
20 cosas de tu vida que cambiarán después de convertirte en madre 593 compartidos

por Cristina Gonzalez 146 compartidos

Puede interesarte