Ryan Gosling, de los más sexys de Hollywood

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ryan Gosling, de los más sexys de Hollywood

 

Ryan Gosling, de los más sexys de Hollywood

fotos

Ryan Gosling


Ver miniaturas

Tags relacionados #Album famosos

+

Es ya todo un icono del celuloide, y a nosotras hace tiempo que nos robó el corazón. Le hemos visto como un yogurín en Hércules, un enamorado Noah y como un maestro seductor en Crazy, stupid love.


Nació en Canadá en el seno de una familia mormona, sin embargo, al entrar a formar parte del Mickey Mouse Club de Disney Channel (en el que también participaron Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera) tuvo la oportunidad de experimentar nuevas situaciones y de cambiar de residencia.


A los 18 se convirtió en el Joven Hércules. Seguro que recuerdas al, por aquel entonces, flacucho Ryan. Compaginó durante varios años su trabajo en la pequeña pantalla y en Canadá con el cine independiente. Sin duda, su carrera despegó con la cinta romántica por excelencia, que marcó a toda una generación, El diario de Noah. Con esta película, adaptación de la novela de Nicolas Sparks, del mismo nombre, Ryan no sólo logró meterse al público femenino, sino que además conoció a la que fuera su pareja durante varios años, Rachel McAdams.


Antes de salir con su compañera de reparto en El diario de Noa, Ryan también salió con Sandra Bullock durante un año. Su última conquista amorosa fue la también actriz Eva Mendes, con la que recientemente fue padre de una niña, la pequeña Esmeralda Amada. Aunque siempre hay rumores que apuntan a la ruptura de la pareja, de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y continúan con su máxima discreción. 


En abril de 2016, Eva y Ryan volvieron a convertirse en padres de otra niña, Amada Lee Gosling. La pareja decidió que las hermanas tuvieran el mismo nombre para que estuvieran siempre conectadas. Desde hace unos meses el actor ha abandonado poco a poco el secretismo al que nos tenía acostumbradas y ha comenzado a hablar de su familia, la cual asegura, le hace inmensamente feliz. 


No te pierdas ninguno de sus grandes éxitos como las películas de las que ya te hemos hablado, ni de otros de sus taquillazos como Blue Valentine, Drive, Los idus de marzo, o Half Nelson, la cual le valió una nominación a los Oscar en 2006.



Puede interesarte...

> Ryan Goslingmanía, ¿hasta dónde llega la locura?

> Parejas de famosos que no recordabas

> 'Pretty woman' y otras comedias románticas que nos mintieron sobre el amor

Comentarios