Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Michael Fassbender, el gentleman que ha conquistado Hollywood

Michael Fassbender, el gentleman que ha conquistado Hollywood

Se ha convertido en uno de los actores más relevantes en el mundo del cine en los últimos años. Michael es un actor todoterreno, para el que no existen límites ni retos imposibles. En tan solo cinco años, ha pasado de ser un pequeño actor con especial talento en las tablas del teatro, a convertirse en un icono en la meca del cine.

Este actor alemán ha demostrado tener una gran soltura en la interpretación, ya que le da igual actuar en una película de cine independiente, o arrasar en los grandes taquillazos, como X-Men: primera generación, o Prometheus ¡Siempre consigue bordarlo sin necesidad de despeinarse!

En alguna ocasión, ha confesado que se implica a fondo en todos sus personajes, ya que mantiene que es la mejor forma de interpretar. Una de sus apuestas más ambiciosas fue la de aceptar el papel de Edwin Epps, un esclavista de la peor calaña, en 12 años de esclavitud. 

Sus últimos trabajos le han llevado a interpretar a personajes de sobra conocidos en todo el mundo, por un lado el literario Macbeth y por el otro a Steve Jobs, papel que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor Protagonista en la pasada edición.

Mantiene una relación de lo más discreta con Alicia Vikander. La actriz sueca que se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La chica danesa, no dudó en darle un beso a Fassbender que acaparó todos los flashes.




Puede interesarte...

Antes y después: 25 actores que se transformaron totalmente por exigencias del guion

> Fassbender, el nuevo actor de moda

El 'Tarzán' de Alexander Skarsgård y otros 75 irresistibles torsos que hemos visto en el cine