Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los hombres más sexys del mundo según la revista 'People'

Los hombres más sexys del mundo según la revista 'People'

Cada año, la revista estadounidense People anuncia en su portada quién ha sido elegido el hombre más sexy del mundo. Un galardón que no solo se otorga por el atractivo físico, también por la historia, los éxitos y los méritos que hay detrás de la persona elegida.

El encargado de llevar sobre sus hombros el peso de ser el hombre más sexy es este año Idris Elba. El actor británico ha roto una barrera invisible que había en esta elección: antes que él, solo dos actores británicos habían obtenido el título del "más sexy del mundo". Una lista que tampoco tenía en cuenta a los hombres negros: antes de Idris, solo Denzel Washingon se había hecho con este reconocimiento.

El propio actor ha confesado que le sorprendió bastante esta elección: "No me lo podía creer, en serio. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto", ha explicado. 

Pero como hemos avanzado, detrás del físico de Idris Elba se esconde lo verdaderamente importante: su historia. Aunque muchos lo conocimos por su interpretación en la exitosa serie The Wire y después en Stringer Bell. Pero antes de alcanzar la fama, Elba era un chico de familia humilde que vivía en un barrio londinense. "Dejé el colegio a los 16 años con el sueño de acudir a la National Youth Music Theatre, pero me desencanté cuando me di cuenta de cuánto iba a costar”, admitió en una ocasión. 

Finalmente, Idris Elba recibió una beca que le permitió comenzar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Aunque no fue fácil: después del divorcio de su primera mujer, el actor tuvo dificultades económicas para salir a flote: trabajó entonces como portero en discotecas e incluso llegó a vender marihuana para subsistir. No fue hasta que apareció en la serie Ley y Orden cuando su carrera se encaminó. En 2011 consiguió el un Globo de Oro por su paper en la serie Luther.

En la actualidad, además de dedicarse a la interpretación, Idris Elba también lucha por la visibilización de las personas negras en el cine. También por un reparto y un equipo multiracial y multigénero tanto delante como detrás de las cámaras. "No estoy aquí para hablar sobre gente negra. Estoy aquí para hablar de diversidad", afirmó en su ya famosos discurso en el Parlamento. "La diversidad en el mundo de hoy es más que el color de la piel. Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento".

Por su historia, su trabajo y, evidentemente, su físico. Idris Elba es el hombre más sexy de 2018. ¿Pero sabes qué otros famosos han conseguido este galardón? Haz con nosotras este repaso de los guapos más guapos del mundo según la revista People. ¿Quién sería el hombre más sexy de 1985? ¡Descúbrelo!


Puede interesarte...

Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos