Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Leonardo Dicaprio, el rey de corazones de Hollywood

Leonardo Dicaprio, el rey de corazones de Hollywood

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Llegó a nuestros corazones como el tierno Jack en Titanic, allá por 1997, y desde entonces, acude puntual a la cita con el celuloide a un ritmo de nominación por año. Pasó de ser una estrella teen, a convertirse en uno de los intérpretes más respetados de Hollywood, y es que aunque pasen los años y los éxitos, Leo nunca nos defrauda


Desde pequeño siempre estuvo involucrado en el mundillo. Ya de niño, protagonizó varios comerciales y participó con pequeños papeles en múltiples series. En 1991, obtuvo un papel fijo en la mítica serie Los problemas crecen. En 1992, Robert De Niro le seleccionó personalmente para la películaLa vida de este chico. Un año más tarde, llegó el momento en que la carrera interpretativa de DiCaprio dio el salto definitivo, al interpretar a un disminuido psíquico en ¿A quién ama Gilbert Grape?. Con esa cinta, el pequeño Leo consiguió su primera nominación al Oscar y al Globo de oro.


Desde entonces, Leonardo no ha parado ni un momento, y a sus espaldas, enumera éxitos de crítica y taquilla como Romeo + JulietaAtrápame si puedes, Gangs of New York, El aviador, Origen, o J. Edgar, entre otras.


Pero tranquila, que no nos hemos olvidado de Titanic. La ya mítica película de James Cameron, catapultó a la fama mundial a un jovencísimo Leonardo y a la exuberante Kate Winslet. Con 12 estatulillas, esta película marcó la carrera del actor, e hizo que le llovieran papeles de todo tipo, y por supuesto que millones de mujeres alrededor del mundo, cayeran rendidas a sus pies.


En el terreno del amor, podemos decir abiertamente que Leo es el soltero rompecorazones de Hollywood. Olvídate George Clooney, Leo es quien manda. Puede enumerar una larga lista llena de impresionantes modelos:Gisele BündchenBar Refaeli, Erin Heatherton, o Toni Garrn, han sido chicas DiCaprio. Entre sus conquistas también se rumoreó la actriz Blake Lively o más recientemente, la cantante Rihanna... ¡Ay Leo, si es que tú no pierdes el tiempo!


Después de muchos años de carrera y de un gran compromiso interpretativo, finalmente este año Leo consiguió su ansiada estatuilla. La cinta que le mereció tal reconocimiento fue El renacido, dirigida por el director mexicano Alejandro González Iñárritu. Ahora sí, Leo puede presumir de haber alcanzado la cima del éxito hollywoodiense


Buena actor, muy concienciado con el cambio climático, y eterno enamorado de las rubias esculturales... Aquí tienes algunos de sus momentos más destacables.



Puede interesarte...

Leonardo DiCaprio, nombrado Mensajero de la Paz por la ONU

Famosos con barba que te harán suspirar

> Leonardo DiCaprio descuida su higiene