Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenes

Gigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenes

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Gigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenes

Zayn y Gigi, o Zigi, como ya les han bautizado, forman una de las parejas con mayor repercusión del panorama celebrity. Cada cierto tiempo, como suele ser habitual, surgen rumores de ruptura en torno a ellos, pero lo cierto es que su relación va viento en popa. Recientemente han cumplido dos años como pareja y Gigi no ha dudado en hacérselo saber a todos sus seguidores y ha publicado un boomerang en el que aparecen besándose a modo de celebración. A pesar de que ambos suelen ser bastante reservados con su relación, derrochan amor y complicidad siempre que aparecen en público o comparten algo a través de sus redes sociales. 

Su relación comenzó en 2015 y según ha contado Zayn en diferentes entrevistas, fue él quién se interesó por ella. Estaban en la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret, en el que la Gigi debutó como ángel, y el cantante no dudó en acercarse a ella y pedirle una cita. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Gemma, del The Bowery Hotel en Nueva York y fue el inicio de una bonita historia de amor. Hasta ahora parece que se complementan a la perfección y que son capaces de compaginar su vida personal con la profesional sin ningún problema. El hecho de que ambos sean famosos les permite entenderse mucho mejor, como también ha afirmado Zayn en alguna ocasión. Desde aquí les deseamos muchísimos más años de amor. 

¿Te apetece saber más sobre su relación? Como una imagen vale más que mil palabras, hemos recopilado algunas de las mejores instantáneas de la pareja, desde los momentos más tiernos hasta los posados más espectaculares en diferentes eventos. ¡Echa un vistazo y derrítete! 

Puede interesarte:

Parejas de famosos que no recordabas

Amores que sobreviven a la fama ¿hasta que la muerte los separe?

¡La edad no importa! Parejas de famosos que se llevan un porrón de años