Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Suenan campanas de boda... ¡Y de embarazo! Un paseo por la historia de Katy Perry y Orlando Bloom

Suenan campanas de boda... ¡Y de embarazo! Un paseo por la historia de Katy Perry y Orlando Bloom

¡Nos vamos de bodorrio! Bueno, seguramente Katy Perry y Orlando Bloom no tengan en mente invitarnos a su boda, pero como diría la Vecina Rubia, nos gusta hacernos ilusiones porque, ¡nos quedan preciosas! 

Nos inviten o no, lo que está claro es que la pareja se dará el 'sí, quiero' muy pronto y el pasado San Valentín tuvimos la suerte de poder ver el espectacular anillo que el protagonista de Piratas del Caribe le entregó a la cantante, un zafiro ovalado de color rosa de 4 quilates adornado con ocho diamantes blancos en forma de flor, valorado en la friolera cantidad de casi medio millón de dólares. Pero ahí no termina la cosa, y es que el famoso anillo ha formado parte de una de las mayores polémicas de los últimos días en las redes sociales al ser sospechosamente parecido al que lució la ex de Bloom, Miranda Kerr, cuando este le propuso matrimonio allá por julio de 2010. La pregunta del millón que se plantea ahora es, ¿por qué el actor elige siempre anillos tan parecidos? Y lo más importante, ¿acudirá al esperado evento la propia Miranda Kerr acompañada de su actual marido, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel? ¡Qué comiencen las apuestas!

Y si el notición de la boda nos ha dejado ojipláticas, esperad porque los bombazos continúan y es que al parecer (agarraos bien fuerte al móvil no se os vaya a caer del parraque) Katy y Orlando ya estarían pensando en aumentar la familia con... ¡Un bebé! O al menos eso ha revelado en la revista People una fuente cercana a la pareja: "Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar. Orlando y Katy quierecasarse lo antes posible y dedicarse de lleno a la tarea detener hijos. Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo". El pequeño o pequeña en cuestión, sería el primer hijo de Katy y el segundo de Bloom, que ya tiene un niño de 8 años llamado Flynn junto a su ex mujer Miranda Kerr.

No podemos esperar más para la celebración del enlace, que aunque todavía no tiene fecha fijada, todo apunta a que será muy pronto. Y si con la boda estamos que no nos quedan ya uñas que mordernos y eso que acaban de anunciarla, solo hay una cosa que nos guste más que un buen sarao, ¡un gran nacimiento! Así que, id llamando a la cigüeña que tiene una misión muy importante con Katy y Orlando, pero de momento y por si se pierde por el camino, vamos a repasar en el siguiente artículo esta bonita historia de amor que aunque tuvo un pequeño parón en 2017, el año pasado volvió con más fuerza que nunca. 

Puede interesarte...

Los looks de Katy Perry: sus peinados más radicales

Katy Perry y sus traumas de la infancia

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019