Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La verdadera historia de amor del príncipe Carlos y Camilla

Famosos

La verdadera historia de amor del príncipe Carlos y Camilla

por Cristina Gonzalez Creado en 16/4/19 a las 12:15
La verdadera historia de amor del príncipe Carlos y Camilla

El salseo en este artículo está asegurado.

Te va a parecer increíble, pero hace ya 14 años de esta fotografía. Más de una década desde que el príncipe Carlos y Camilla se casaron, un 9 de abril del 2005 en Windsor. Una ceremonia civil en el ayuntamiento a la que siguió una misa oficiada por el arzobispo de Canterbury. Su enlace fue el último capítulo que cerraba su historia de amor, también culminaba el triunfo de su relación y supuso una pequeña victoria frente a las férreas normas de la monarquía que, años atrás, no hicieron posible que pudiesen estar juntos... al menos no en público.

Lo suyo fue un flechazo prácticamente desde el momento en que se conocieron, allá por 1970; entonces Camilla tenía 23 años y Carlos 22. "Bonito animal, señor. Me llamo Camilla Shand. Es un placer conocerle”, le dijo ella, refiriéndose a su caballo. "¿Sabía que mi bisabuela, Alice Keppel, fue la amante de su tatarabuelo, Eduardo VI?". Y bastó esa peculiar presentación para unirles por siempre. Ahora Camilla tiene 71 y Carlos 70, ha pasado casi medio siglo desde que se conocieron por primera vez, pero ahí siguen, juntos y enamorados.

Durante años fueron la pareja de infieles contra la que medio mundo arremetió. Y hay que admitir que la etiqueta se la ganaron a pulso, pues jamás dejaron de verse a pesar de contraer matrimonio con sus respectivas parejas. Desde un punto moral, sin duda lo que hicieron no está bien. Pero lo suyo no ha sido un affaire, sino una historia de amor, un verdadero cuento de hadas rodeado de traición, infidelidad, pasión y escándalos

Acompáñanos a descubrir la verdadera historia de amor de los duques de Cornualles, desde que se conocieron, pasando por el conflicto con Lady Di, sus escándalos y, por último, el triunfo de su relación.


Puede interesarte...

Parejas de la realeza europea que se divorciaron

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

¿Dónde viven los miembros de la casa real británica? Así son sus 'modestas' casitas

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte