Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La historia de amor de Michael Bublé y Luisana Lopilato

La historia de amor de Michael Bublé y Luisana Lopilato

La historia de amor nacida entre Luisana Lopilato y Michael Bublé es de esas que parecen sacadas de un cuento de hadas o, al menos, de una película de Hollywood. Se puede decir que fue amor a primera vista. Llevan casi una década juntos y están cada día más enamorados. Incluso, han conseguido formar una bonita familia con sus dos hijos y un tercero que viene en camino y nacerá este año.

Todo empezó cuando se conocieron en 2008. Luisana había comprado entradas para ella y su hermana para acudir al concierto que Bublé daba en la ciudad de Buenos Aires. A la salida de dicha actuación, él quiso hacerse una foto con ella, a lo que accedió no sin algo de vergüenza. En aquel momento, ella estaba acompañada de otro actor, Rodrigo Guirao, por lo que Michael pensó que era su novio, pero tras investigar un poco averiguó que sólo eran amigos.

Mientras, Luisana se hizo seguidora del cantante en su página web y poco tiempo después le llegó el primer mail de Michael, donde le decía que iba a pasar unos días en Argentina y quería que se vieran y conocer a la familia de ella. Tras averiguar todo lo que le decía gracias a los traductores de internet, le dijo que sí y tuvo lugar la primera "cita" de la pareja, en la que Luisana le llevó a su casa y conoció a toda su familia. 

Juntos han formado una bonita familia

Como curiosidad, cabe decir que como él no hablaba español y ella tampoco inglés, durante la velada estuvo presente un intérprete que les iba traduciendo lo que decían mutuamente. Luisana decidió entonces tomar clases de inglés para poder comunicarse directamente con él. 

Poco a poco esa amistad fue evolucionando en algo más hasta que se comprometieron. Se casaron el 31 de marzo de 2011 por lo civil en Argentina, a lo que después le siguieron bodas en Canadá, incluyendo la religiosa.

Juntos han formado una bonita familia que está a punto de crecer. En 2013 nacía su primer hijo, Noah, que fue diagnosticado de cáncer en el año 2016, aunque ya está recuperado de la enfermedad. Ese mismo año nació su segundo hijo, Elías. Actualmente se encuentra embarazada del que será el tercer hijo de la pareja. 

La pareja se ha tenido que enfrentar a momentos tanto buenos como malos. Uno de los peores desde luego fue el cáncer de su hijo mayor, aunque afortunadamente ya está recuperado de tan terrible enfermedad. Un susto que por suerte ha tenido un final feliz. Otro acontecimiento duro para ellos fue la muerte del abuelo de Luisana, donde Michael le mostró todo su apoyo y amor y estuvo a su lado en todo momento.

El éxito profesional les acompaña a ambos y son la imagen de la felicidad. No dudan en subir fotos a sus redes sociales haciendo el tonto o mostrando su día a día juntos. Éstas son las imágenes que reflejan su relación.


Puede interesarte:

¡Todavía tienes posibilidades! Famosos que se enamoraron de su mayor fan

El look de Chino Darín, el actor que está de moda

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa