> >
Blake Lively

Blake Lively


Gossip Girl, así son sus protagonistas 10 años después
21/09/2017 - 15h35
Blake Lively presume de embarazo con un idílico baby shower
06/10/2014 - 15h05
Festival de Cannes 2014: Blake Lively, impresionante en su primera alfombra roja
16/05/2014 - 11h25
Todas las noticias sobre Blake Lively
Nombre real: Blake Christina Lively
Fecha de nacimiento: 25/08/1987
Edad: 30 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión

Biografía

Blake Lively nació el 25 de agosto de 1987. Es la pequeña de cinco hermanos. Sus padres, Ernie y Elaine, también son actores (su madre fue modelo de joven). Sus hermanos también se dedican al mundo del espectáculo.

Durante su infancia, sus padres se la llevaban a las clases de teatro que ellos impartían porque no querían dejarla con una niñera. Blake confesó que las clases de sus padres le proporcionaron las bases para ser una buena actriz.

Blake tuvo una adolescencia tranquila en el instituto Burbank. Cuando se disponía a ir a la universidad de Stanford, su hermano le presentó a su agente y Blake empezó a hacer castings. En 1998 obtuvo su primer papel en la película Sandman. En 2005 interpretó el papel de Bridget en Uno para todas junto a America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel. Su interpretación le valió una nominación a los Teen Choice Awards.

La actriz apareció también en Simon Says, Elvis and Anabelle y Admitido. En 2008 rodó la secuela de Uno para todas.

Su carrera dio un giro radical cuando se presentó para el casting de la serie del canal CW, Gossip Girl. Fue elegida para encarnar a Serena Van Der Woodsen, una joven muy rebelde de la alta sociedad neoyorkina. La serie se estrenó en septiembre de 2007 y fue un gran éxito desde el principio. Blake, al igual que sus compañeros de reparto Leighton Meester, Penn Bardgley, Chace Crawford, Taylor Momsen y Ed Westwick, se convirtió en una estrella.

En 2009 la actriz apareció en la comedia romántica coral New York, I love You. A pesar de las críticas positivas, fue un fracaso en taquilla.

Gracias al trampolín de Gossip Girl, Blake encaminó su carrera hacia la gran pantalla, pero sin abandonar la serie. En 2009 la vimos en La vida privada de Pippa Lee en la que interpreta a Pippa durante su juventud (el papel de Pippa adulta fue interpretado por Robin Wright Penn). También rodó el thriller dirigido por Ben Affleck, The Town.

En 2011 vimos a Blake en la película de superhéroes Green Lantern (Linterna Verde), dirigida por Martin Campbell. Interpretó a Carol Ferris, heredera de la sociedad aeroespacial de su padre. Carol contrata al piloto Hal Jordan (Ryan Reynolds) que se convertirá en el célebre justiciero verde. Ese mismo año estrenó Hick.

En temas del corazón, Blake Lively salió con su amigo de la infancia, el actor Kelly Blatz, entre 2004 y 2007. En diciembre de 2007 empezó a salir con su compañero en Gossip Girl, Penn Badgley (Dan Humphrey). Su relación acabó en 2010. En 2011 tuvo una pequeña relación con Leonardo DiCaprio. Actualmente sale con Ryan Reynolds.

Famosos relacionados con Blake Lively:

Más sobre Blake Lively

Los vídeos

¡Entrevista en exclusiva con Blake Lively y Salma Hayek!
Las protagonistas de "Salvajes" nos cuentan...
¿Se han casado Blake Lively y Ryan Reynolds?
Un informe policial donde ambos actores...
Descubre enfemenino...
Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos realesFamosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelas
Beyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenesSelena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada
Además… 15/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Los mejores bikinis de las celebrities este verano
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box