Inicio / Moda / Tendencias / Los 30 mejores looks de Blake Lively desde 'Gossip Girl'

Los 30 mejores looks de Blake Lively desde 'Gossip Girl'

Gossip Girl supuso un antes y un después en la manera de ver la moda en la ficción. La historia de los niños ricos del Upper East Side se convirtió en una serie de culto, no solo por la trama en sí, repleta de los dramitas que tanto nos gustaban entre Serena, Blair y compañía. Gossip Girl también fue un referente de moda. Los outfits y los complementos que mostraban sus protagonistas se tradujeron en toda una lección de estilo.

Tanto fue su repercusión, que las propias firmas de moda (Chanel, Prada, Marchesa, Oscar de la Renta, Elie Saab...) llegaron a ceder sus vestidos a la serie para que esta les diese publicidad. El equipo de estilistas de Gossip Girl consiguió influir en la vida de muchas chicas (especialmente aquellas que tenían dinero, seamos sinceras) que intentaban emular los looks de Serena van der Woodsen.

Para Blake Lively, quien interpretaba a la estilosa Serena, la serie también influyó en su manera de vestir. Gracias a ella dio un giro de 360 grados a su armario y refinó su estilo hasta convertirse en una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.

Es complicado escoger un solo look de tantos que nos ha dejado la actriz en los últimos años, por eso nos hemos decantado por 30. Blake Lively es la reina de los abrigos largos, de los trajes de chaqueta, de vestidos de infarto, de innovar en sus looks sin miedo a tropezar. Ficha estos 30 modelos inolvidables que nos ha dejado, la que fue, nuestra querida Serena.


Puede interesarte...

30 curiosidades sobre Gossip Girl que no conocías

Todas las veces en las que Meghan Markle se inspiró en Audrey Hepburn

La evolución de Céline Dion: ¡desde los 80 hasta hoy!