Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blake Lively : Todos los artículos

Blake Lively : Todos los artículos

Blake Lively nació el 25 de agosto de 1987. Es la pequeña de cinco hermanos. Sus padres, Ernie y Elaine, también son actores (su madre fue modelo de joven).  Sus hermanos también se dedican al mundo del espectáculo.

Durante su infancia, sus padres se la llevaban a las clases de teatro que ellos impartían porque no querían dejarla con una niñera. Blake confesó que las clases de sus padres le proporcionaron las bases para ser una buena actriz.

Blake tuvo una adolescencia tranquila en el instituto Burbank. Cuando se disponía a ir a la universidad de Stanford, su hermano le presentó a su agente y Blake empezó a hacer castings. En 1998 obtuvo su primer papel en la película Sandman. En 2005 interpretó el papel de Bridget en Uno para todas junto a America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel. Su interpretación le valió una nominación a los Teen Choice Awards.

La actriz apareció también en Simon Says, Elvis and Anabelle y Admitido. En 2008 rodó la secuela de Uno para todas.

Su carrera dio un giro radical cuando se presentó para el casting de la serie del canal CW, Gossip Girl. Fue elegida para encarnar a Serena Van Der Woodsen, una joven muy rebelde de la alta sociedad neoyorkina. La serie se estrenó en septiembre de 2007 y fue un gran éxito desde el principio. Blake, al igual que sus compañeros de reparto Leighton Meester, Penn Bardgley, Chace Crawford, Taylor Momsen y Ed Westwick, se convirtió en una  estrella.

En 2009 la actriz apareció en la comedia romántica coral New York, I love You. A pesar de las críticas positivas, fue un fracaso en taquilla.

Gracias al trampolín de Gossip Girl, Blake encaminó su carrera hacia la gran pantalla, pero sin abandonar la serie. En 2009 la vimos en La vida privada de Pippa Lee en la que interpreta a Pippa durante su juventud (el papel de Pippa adulta fue interpretado por Robin Wright Penn). También rodó el thriller dirigido por Ben Affleck, The Town.

En 2011 vimos a Blake en la película de superhéroes Green Lantern (Linterna Verde), dirigida por Martin Campbell. Interpretó a Carol Ferris,  heredera de la sociedad aeroespacial de su padre. Carol contrata al piloto Hal Jordan (Ryan Reynolds) que se convertirá en el célebre justiciero verde. Ese mismo año estrenó Hick.

En temas del corazón, Blake Lively salió con su amigo de la infancia, el actor Kelly Blatz, entre 2004 y 2007. En diciembre de 2007 empezó a salir con su compañero en Gossip Girl, Penn Badgley (Dan Humphrey).  Su relación acabó en 2010. En 2011 tuvo una pequeña relación con Leonardo DiCaprio. Actualmente sale con Ryan Reynolds.