Inicio / En forma / Dietas / Sencillas y saludables: 30 cenas que te ayudarán a adelgazar

Sencillas y saludables: 30 cenas que te ayudarán a adelgazar

30 cenas que te ayudan a adelgazar


Los expertos recomiendan comer cinco veces al día. Hacer tres comidas importantes, y a media mañana y media tarde comer un tentempié para no llegar con mucha hambre a las comidas y evitar devorar todo lo que hay en la nevera.


Pero no solo hay que tener en cuenta esto, en base a la frase: "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo", te presentamos una serie de cenas deliciosas y saludables y, lo mejor de todo, te ayudan a adelgazar.


La clave está en consumir productos frescos, muchas verduras y elegir correctamente la forma de cocinar. Por ejemplo si puedes hacerlo a la plancha con un chorrito de aceite de oliva, es mejor que cocinarlo rebozado. 


Para no coger unos kilos de más en la cena hay que comer poca cantidad, esto no significa que tengas que quedarte con hambre, pero si has tomado un snack a media tarde es más probable que llegues a la cena con menos sensación de hambre.


Inspírate en estas ideas saludables que te proponemos para elegir tu última comida del día. Tenemos treinta opciones de cenas perfectas, cien por cien saludables, e ideales para incluir en tus dietas. Si tu objetivo es perder peso, estas cenas son tus mejores aliadas. ¡No puedes esperar más!


Y además...

¡Acelera tu metabolismo y adelgaza!
¿El pan engorda?¿Las espinacas dan fuerza? Mitos de la alimentación
Low Carb: los hidratos de carbono que menos engordan