Inicio / Psico / Consejos / 25 frases para encontrar la felicidad

25 frases para encontrar la felicidad

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Habrás leído mil artículos que te descubren los secretos para sonreír más a menudo y es cierto que muchos estudios demuestran los beneficios, no solo físicos sino también psicológicos de la risa. Hay veces que nos olvidamos de reír, de enfrentarnos al mundo con una actitud positiva y, en lugar de ello, nos sumergirnos en nuestros propios problemas sin darnos cuenta de que estamos olvidándonos de lo más importante: estar contentas con nosotras mismas. 


Una sonrisa o un buen gesto son pequeñas acciones que no solo te ayudarán a ti a recuperar la alegría, ¡sino también a los que te rodean! Y es que resulta imprescindible que estés a gusto contigo misma y compartas ese bienestar con la gente que está a tu alrededor. Al fin y al cabo, debemos recordar que quien nos hace felices no son las cosas que tenemos, sino todas esas personas maravillosas que nos rodean.


Para ayudarte en esta labor y demostrarte que se puede ser feliz con muy poco esfuerzo, hemos elaborado una lista con nuestras 25 frases favoritas en este camino hacia la felicidad. Hemos decidido ilustrar cada una de estas afirmaciones con los fotogramas de películas que también nos remueven cosas bonitas dentro y lo cierto es que la combinación no podía haber salido mejor.

Dicho esto, te presentamos 25 frases que te ayudarán a encontrar la felicidad. ¿A qué esperas para salir a buscarla?


Puede interesarte:
>36 preguntas para enamorarse de un desconocido
>20 cosas imposibles de recordar
>Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?