Inicio / Belleza / Maquillaje

100 años de belleza en 1 minuto

por Patricia Álvarez ,
100 años de belleza en 1 minuto

Los cánones de belleza siempre cambian a lo largo del tiempo, por lo que las tendencias de maquillaje y peluquería de los años 40 poco tienen que ver con lo que llevávamos en los 80 o en la actualidad. Desde el elegante corte bob al look messy de hoy en día, repasamos con este vídeo cuánto hemos cambiado en los últimos cien años.

Este vídeo creado por cut.com muestra en tan solo un minuto la evolución de las tendencias de maquillaje y peluquería desde la década de 1910 hasta la actual, ¡todo un viaje en el tiempo!

1910 © Cut.com
1910
See album

Repasamos un siglo de estilo y la evolución de los cánones de belleza femeninos de los últimos cien años. ¿Cuál es tu look beauty favorito? ¿Los locos años 20, el glamour de los 40, la naturalidad de los 70, la extravagancia de los 80 o el estilo retro de los 90? ¡Tú decides!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Mujeres al natural y, ante todo, mujeres felices consigo mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel, cuidarle y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Tal y como fomentan marcas como L´Oréal Paris: porque tú lo vales. No olvides que tienes mucho potencial.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte