Inicio / Belleza / Maquillaje / 100 años de belleza en 1 minuto

Belleza

100 años de belleza en 1 minuto

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 4 de noviembre de 2017
312 compartidos

Los cánones de belleza siempre cambian a lo largo del tiempo, por lo que las tendencias de maquillaje y peluquería de los años 40 poco tienen que ver con lo que llevávamos en los 80 o en la actualidad. Desde el elegante corte bob al look messy de hoy en día, repasamos con este vídeo cuánto hemos cambiado en los últimos cien años.

Este vídeo creado por cut.com muestra en tan solo un minuto la evolución de las tendencias de maquillaje y peluquería desde la década de 1910 hasta la actual, ¡todo un viaje en el tiempo!

1910 © Cut.com

Repasamos un siglo de estilo y la evolución de los cánones de belleza femeninos de los últimos cien años. ¿Cuál es tu look beauty favorito? ¿Los locos años 20, el glamour de los 40, la naturalidad de los 70, la extravagancia de los 80 o el estilo retro de los 90? ¡Tú decides!

Loading...

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Mujeres al natural y, ante todo, mujeres felices consigo mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel, cuidarle y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Tal y como fomentan marcas como L´Oréal Paris: porque tú lo vales. No olvides que tienes mucho potencial.

Y además...
Modelos atípicas: cuando la belleza no se ajusta a los cánones
Los cánones de belleza según 25 países: un experimento de Photoshop da la vuelta al mundo

por Patricia Álvarez 312 compartidos

Puede interesarte