Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquíllate como... Jennifer Lawrence

© Getty
Belleza

Maquíllate como... Jennifer Lawrence

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 1 de diciembre de 2015
314 compartidos

Con tan solo 24 años, Jennifer Lawrence ya es una de las actrices más queridas de Hollywood, y no concebimos ningún gran evento cinematográfico que no cuente con su alegría y desparpajo sobre la alfombra roja. Y es que, en poco más de 5 años, ha pasado de ser una completa desconocida, a ser la niña mimada de la industria, gracias a su talento, simpatía y un gusto exquisito a la hora de elegir outfit y maquillaje en todas sus apariciones. Te enseñamos a copiar uno de sus mejores looks.

Películas como Winter's Bone, El lado Bueno de las Cosas, X-Men: primera generación o la trilogía de Los juegos del hambre han convertido a Jennifer Lawrence en una de las actrices más solicitadas del momento. Sin embargo, no es solo su talento interpretativo lo que ha hecho que se meta a público y crítica en el bolsillo, sino que su carácter afable y divertido le ha garantizado un hueco en el corazoncito de todos los aficionados al séptimo arte.

En cuanto a sus looks, es difícil pillarla en un renuncio, ya que suele estar bastante acertada tanto en su estilismo como con su maquillaje. ¿Recuerdas lo guapa que estaba en la gala del MET el pasado mes de mayo? ¡Copia su maquillaje!

Copia el maquillaje de Jennifer Lawrence © enfemenino

Jennifer Lawrence


Actriz de cine, Actriz de televisión
nacido el 15/8/90

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Jennifer Lawrence, empezaremos prestando especial atención a la piel. Si no necesitas cubrir grandes imperfecciones y te gustan los maquillajes de acabado natural, lo ideal es optar por una BB Cream en lugar de una base de maquillaje tradicional. Y si además eliges una especial para disimular rojeces, bastará con aplicar una fina capa de producto para unificar el tono de tu piel.

A continuación, aplicaremos un toque de corrector en la zona de la ojera y en algún punto específico si fuera necesario. Es mejor aplicar una capa fina de base de maquillaje y luego corregir los puntos en los que necesitemos algo más de cobertura, en lugar de dar capas gruesas de producto. ¿Un consejo? Elige uno que sea preciso, para evitar echar producto en zonas en las que no es necesario, y muy cremoso, para facilitar su aplicación y difuminado.

Para darle algo de intensidad a la mirada, pero sin perder la luminosidad, optaremos por un maquillaje de ojos en tonos tierra, y aplicaremos un color más oscuro en la cuenca del ojo y en el tercio externo, y un tono champán en el tercio interno y el lagrimal, para dar mucha luz. Así, solo necesitarás añadir un par de capas de una buena máscara de pestañas que las defina y les dé volumen para conseguir una mirada espectacular sin necesidad de recurrir a los tonos oscuros.

Por último, solo necesitarás aplicar un toque de color en las mejillas con un colorete rosado, y centrar la atención en los labios con un favorecedor tono fucsia de acabado glossy.

¿Te apetece recrear en casa el look de Jennifer Lawrence? ¿Y buscar inpiración para hacerte un moño como el suyo?



Y además:
Tutorial: Cómo llevar un rojo de labios perfecto
¡Bésame mucho! Especial maquillaje de labios

por Patricia Álvarez 314 compartidos

Puede interesarte