:

Inicio / Belleza / Maquillaje / Manicura comestible: ¡llena tus uñas de chocolate!

Belleza

Manicura comestible: ¡llena tus uñas de chocolate!

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 9 de enero de 2017
53 compartidos

Estamos ante la enésima locura vista en el mundo beauty. Sí, decorar las uñas con chocolates no es algo propio de un sueño 'creepy' sino una tendencia de lo más real. Hoy te traemos la manicura que habría vuelto loco al mismísimo Willy Wonka.

Parece ser que Jessie Mills la youtuber que ha lanzado esta curiosa moda, se ha marcado como objetivo eliminar el prejuicio que existe ante las personas que se comen las uñas y por ello ha creado la primera manicura comestible. En internet existen miles de diseños de manicuras que emulan al chocolate pero el nail art de esta esteticién neozelandesa está hecho de verdadero chocolate, concretamente de ese que con el que se decoran las tartas.

© Youtube

Sabemos que de entrada puede parecer algo asqueroso, pero lo cierto es que esta curiosa manicura ha revolucionado las redes sociales y los diferentes tabloides. Muchos afirman que se trata de la primera locura del 2017, peor eso lo dejamos a tu criterio.

Sobre su propia uña, Mills va colocando capas de chocolate de diferentes variedades e incluso le coloca toppings. El toque final nos ha sorprendido mucho y es que, cual maestra repostera, la youtuber introduce sus manos en el congelador para que el chocolate se endurezca y su chocolate-manicura quede perfecta y no necesite ningún tipo de top coat. Por si no te quieres perder ni un paso de esta locura de manicura, aquí te dejamos el tutorial.

Loading...

La principal diferencia de la manicura creada por Jessie Mills es que no contiene absolutamente ninguna laca, lo que la hace perfectamente comestible. Otras manicuras suele utilizar una base para que las posteriores capas se adhieran bien, pero la manicura de chocolate va directamente sobre la uña.


Y tú, ¿qué opinas?

  • Manicura de chocolate sí
  • Manicura de chocolate no

/

¿Prefieres los nail art tradicionales? ¡Ficha todas las tendencias de este año!

Relacionados: Uñas 2017

Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen © Pinterest


Y además:
Uñas planta, la nueva tendencia que arrasa en las redes
Manicura con escorpiones, la última locura del nail art

por Margarita Velasco 53 compartidos

Puede interesarte