Inicio / Belleza / Maquillaje / La manicura más trendy para esta Nochevieja

Belleza

La manicura más trendy para esta Nochevieja

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 27 de diciembre de 2016
77 compartidos

Llama la atención como unas manos cuidadas y unas uñas bonitas y bien esmaltadas pueden ayudarnos a sentirnos más atractivas. Más en invierno, tus manos pueden cortarse o resecarse por el frío o el viento. Por eso, de cara a estas fiestas, ¡mímate y regálate una sesión completa de manicura! Notarás tus manos más suaves e hidratadas, a la vez que das un toque de color a tus uñas, convirtiéndolas en el complemento perfecto para tu look.

Toda manicura debe comenzar con un tratamiento de hidratación y exfoliación de las manos, que les dará más frescura y te ayudará a sentirlas relajadas y cuidadas. Existen actualmente un gran número de centros de belleza que ofrecen manicuras completas para poner a punto tus manos y uñas.

¡Pasamos al esmalte! Esta Nochevieja, arriesga con tonos de fiesta o colores combinados que den un aspecto diferente a tus manos. Hoy, te ofrecemos varias ideas para que tus manos brillen estas fiestas y luzcas unas uñas trendy y sofisticadas en la entrada del nuevo año.

Relacionados: Uñas 2017

Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen © Pinterest

El complemento perfecto para tu outfit

Si estás a la última en moda, sabrás que el color verde es tendencia esta temporada. ¿Y si lo aplicas también a tus uñas durante las fiestas? Un tono oscuro que combine con tu look dará un toque diferente y moderno a tu outfit.

Si, por el contrario, apuestas por un look de fiesta en tonos negros (una apuesta segura), opta por los esmaltes de color gris, en diferentes tonalidades. El gris es una apuesta segura, desde los tonos más claros hasta las uñas casi negras, en brillo o en mate, que combina además con todo tipo de estilismos.

Un toque festivo con brillo y purpurina

Los esmaltes con purpurina son una apuesta de los más festiva. No solo en Navidad, sino en cualquier época del año puedes encontrar todo tipo de colores con brillo o efectos degradados para tus uñas.

Para estas fiestas, te recomendamos que elijas un esmalte con brillo en tono dorado o plateado. El dorado es uno de los colores estrella en Navidad, por lo que te recomendamos que aproveches esta época del año para llevarlo. Junto con el color oro, el plateado también es un must en las fiestas navideñas y combina perfectamente con los outfits en tonos negros para iluminar tus manos en un look de noche, y con la tendencia de maquillaje de ojos glitter. ¡Brilla sin miedo!

Relacionados: Maquillaje de ojos con purpurina

Maquillaje de ojos con purpurina © Pinterest

El rojo, un clásico de la Navidad

De la Navidad… ¡Y de cualquier época del año! Si eres fiel a los clásicos, los esmaltes en tonos rojos o granates son un must en tu neceser de manicura y seguirán llevándose temporada tras temporada.

Las uñas en colores rojos sientan bien a cualquier tipo de piel, ayudan a rejuvenecer el aspecto de las manos. Además, combinan con cualquier tipo de look, para diario o para fiesta de noche. Si quieres darles un aire más desenfadado, súmate a la tendencia del nail art y decora alguna de tus uñas con motivos navideños para darles un toque más divertido e informal.

La manicura francesa se reinventa

Si tu favorita es la manicura francesa, puedes mantenerte fiel a ella dándole un toque navideño estas fiestas. Y es que este tipo de manicura se ha transformando, combinando diferentes colores que dan a tus uñas un aspecto más festivo. Elige dos tonos de esmalte bien diferentes, que contrasten entre sí, como rojo y negro, rojo y nude... Y luce una manicura trendy que dé personalidad a tus manos.

Además, durante las fiestas, puedes jugar con los colores, eligiendo tonos brillantes o combinando varias tonalidades.

Contenido elaborado en colaboración con los expertos en belleza de Treatwell, la APP líder en reservas de citas de belleza.



Y además:
Ahora la manicura también se imprime: llega el nail print
10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa

por Patricia Álvarez 77 compartidos
Manicura metalizada con apliques

Puede interesarte