Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Cómo lucen las celebs las tendencias de este verano?

por Alba González ,
¿Cómo lucen las celebs las tendencias de este verano?© Gtres

Ellas son las culpables de las tendencias imposibles, de que vuelvan a estar de moda cosas que creías que estaban completamente muertas y de nuevas propuestas que ojalá se hubiesen quedado únicamente en sus cabezas, pero también son el perfecto ejemplo de cómo una prenda imposible puede tener sentido en un look o cómo debe combinarse para que quede perfecta.

Índice
  1. · Crop Top
  2. · Peto
  3. · Alpargatas
  4. · Hot pants
  5. · Mom Jeans

1. Crop Top

Creíamos que lo de enseñar ombligo se había quedado en el gimnasio, en aquellas que hacen aerobic. Pero no. La camiseta ombliguera de toda la vida ha regresado con fuerza y con un nombre mucho más cool: crop top. Porque las tendencias tal vez sean cíclicas pero el que pone le pone los nombres se renueva cada temporada.

Enseñar tripa pasados los 18 ha supuesto un cambio de chip para muchas pero, oye, tras seis meses de duras sesiones de gimnasio y una estricta dieta ¡podemos lucirlo! Mira cómo lo llevan ellas...

Cara Delevigne © Gtres
Cara Delevigne
See album

2. Peto

El peto es esa típica prenda que podrías comparar con tu último novio. Es un sentimiento de amor/odio que no puedes explicar. Por nada del mundo quieres que vuelva pero cuando menos te lo esperas ahí está. En tu armario. ¡Y encima lo has comprado en versión larga y mini!

Alexa Chung © Gtres
Alexa Chung
See album

3. Alpargatas

Hay tendencias que no entendemos y que, como buenas consumistas, seguimos porque la corriente nos lleva, pero la vuelta de las alpargatas como zapato básico de este verano es algo que celebramos y aplaudimos. Porque no sólo es muy cómodo y fresquito sino que además es perfecto para combinar con todo tipo de prendas.

Alessandra Ambrosio © Gtres
Alessandra Ambrosio
See album

4. Hot pants

Es, con total seguridad, la moda más complicada a la que te vas a enfrentar este verano. Si tienes celulitis, más de 18 años o no estás subida a un escenario, olvídala. Aceptaríamos pulpo como animal de compañía si los llevases para ir a la playa y tu casa estuviese a menos de 50 metros.

Y es que esta tendencia que consiste básicamente en mostrar culo mientras dices ir vestida, está permitida en un público muy concreto. De hecho, podríamos decir que está dirigido única y exclusivamente a ex niñas Disney que perdieron el norte.

Miley Cyrus © Gtres
Miley Cyrus
See album

5. Mom Jeans

Amado y odiado a partes iguales los Mom jeans son esa prenda que recogen michelín y lo cubren (esto nos gusta) pero que te hacen parecer Steve Urkel (esto no nos gusta). El mundo de la moda se empeña en ser cruel y no para de ponernos duros obstáculos en el camino. Este es uno de ellos así que ¡saltalo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sarah Jessica Parker © Gtres
Sarah Jessica Parker
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte