Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Rosalía y Rauw Alejandro se separan, según la revista 'People' a poco de haberse comprometido

por Gabriela Echeverría ,
Rosalía y Rauw Alejandro se separan, según la revista 'People' a poco de haberse comprometido© Relaciones de pareja

¡Última hora! Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación amorosa después de más de tres años juntos. La noticia ha dejado a los fans de la pareja conmocionados, especialmente porque habían anunciado su compromiso en marzo pasado a través del video de su tema "Beso", mostrando momentos felices y un anillo de compromiso.

Fuentes cercanas a ambos artistas han confirmado a PEOPLE y People en Español que, aunque existe un profundo amor y respeto entre ellos, han acordado poner punto final a su relación. Este inesperado desenlace ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes siempre han sido testigos de la dulzura y complicidad que compartían.

Los rumores de un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron a surgir a finales de 2020, cuando la estrella española compartió fotos montando en moto con el reguetonero. Sin embargo, la pareja mantuvo su relación en secreto durante los primeros meses, manteniendo la atención del público en ascuas.

Finalmente, en septiembre de 2021, ambos confirmaron oficialmente su noviazgo, coincidiendo con el cumpleaños número 28 de Rosalía, quien celebró rodeada de globos rosas y sus seres queridos. Desde entonces, su historia de amor ha sido un ejemplo de admiración para muchos, y sus colaboraciones musicales, como "Vampiros" y "Promesa", han sido aclamadas por la crítica y el público.

El 14 de febrero de 2022, en el Día de San Valentín, Rauw Alejandro se expresó abiertamente sobre sus sentimientos hacia Rosalía en sus Instagram Stories, calificándola como "el amor de su vida" y "la persona más extraordinaria que ha conocido", destacando su capacidad para hacerlo reír y sacarle siempre una sonrisa.

De momento esta es la última publicación de Rosalía en su cuenta de Instagram, en donde da gracias a sus fans y pone fin a su gira de Motomami

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque la noticia de su separación ha dejado a muchos fanáticos desconsolados, es importante recordar que tanto Rosalía como Rauw Alejandro han acordado terminar su relación de mutuo acuerdo y con el respeto que siempre los ha caracterizado. Cada uno continuará con sus carreras musicales y proyectos personales, manteniendo el cariño y admiración que han generado en el público a lo largo de los años.

Por ahora, nos queda esperar a que ambos artistas se pronuncien oficialmente sobre su ruptura, para conocer más detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Sin duda, sus seguidores estarán atentos a cualquier novedad que puedan compartir en sus redes sociales.

Mientras tanto, los corazones de muchos fans están con Rosalía y Rauw Alejandro en este momento difícil, deseándoles lo mejor en sus caminos futuros y agradeciéndoles por la música y el amor que han compartido con el mundo durante su tiempo juntos.

Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte