Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez

Selena Gómez y Benny Blanco: Un romance que despierta polémica entre los fans

por El equipo editorial ,
Selena Gómez y Benny Blanco: Un romance que despierta polémica entre los fans© shutterstock

Tras un período dedicada a sus proyectos personales, Selena Gómez ha decidido abrir las puertas de su corazón al mundo y confirmar su relación con el músico Benny Blanco. Aunque la noticia ha sido recibida con entusiasmo por algunos, no todos los seguidores de la estrella pop están felices con este nuevo capítulo en su vida amorosa.

En una declaración a través de Instagram, Gómez expresó: "Él es mi todo absoluto en mi corazón". Sus palabras vinieron como respuesta a un post que confirmaba su vinculación con Benjamin Joseph Levin, el nombre real del músico. La exestrella de Disney agregó: "Mejor que cualquiera con quien haya estado", acompañado de una foto en su historia de Instagram mostrando un gesto de afecto hacia Blanco. Ante la interrogante de su romance, Selena respondió con firmeza: "Este es mi momento más feliz. Pero nunca permitiré que sus palabras guíen mi vida. Nunca. Estoy harta. Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida en absoluto".

¿Quién es Benny Blanco, el hombre que ha conquistado el corazón de Selena Gómez?

Aunque Selena Gómez y Benny Blanco han mantenido detalles escasos sobre su relación, se especula que su romance inició en octubre pasado, cuando fueron captados juntos en el evento benéfico Rare Impact Fund en Los Ángeles.

La conexión entre ambos no es nueva, ya que previamente colaboraron en el sencillo de 2019 'I Can’t Get Enough', donde Blanco demostró sus habilidades como productor y cantante. Benny Blanco ha forjado un nombre destacado en la industria musical, lanzando en 2018 su sencillo debut 'Eastside' junto a Halsey y Khalid. Además de trabajar con Selena Gómez, ha colaborado con artistas de renombre como Ed Sheeran, Katy Perry, Kesha, Britney Spears, Rihanna, Kanye West, The Weeknd y Justin Bieber, el exnovio de Selena.

El multifacético músico también tiene planes fuera de la música, con el lanzamiento próximo de su libro de cocina, 'Open Wide: A Cookbook for Friends', programado para abril del próximo año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Críticas y respuestas: La polémica en las redes sociales

Sin embargo, la revelación de la relación no fue bien recibida por todos. Los seguidores de Selena Gómez expresaron su desaprobación en distintos idiomas, especialmente después de que Benny Blanco lanzara críticas contra la cantante en 2020. Este episodio se remonta a una colaboración anterior con Justin Bieber, expuesta en un post en el que Blanco elogiaba la colaboración mientras lanzaba indirectas.

La reacción en las redes sociales fue rápida, con fanáticos cuestionando la elección de Gómez en su nueva relación. La cantante respondió a través de sus historias de Instagram, defendiendo su felicidad y compartiendo detalles de su compromiso con Blanco mediante una foto con un anillo, asegurando que él ha sido la mejor persona con la que ha salido. El público, especialmente el mexicano, le recordó a Selena las lecciones que la vida le ha impartido al elegir parejas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte