Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston elogia el sincero discurso de Selena Gomez sobre las redes sociales y la salud mental

por El equipo editorial ,
Jennifer Aniston elogia el sincero discurso de Selena Gomez sobre las redes sociales y la salud mental© Jennifer Aniston y Selena Gomez

La amistad eterna entre Jennifer Aniston y Selena Gomez ha vuelto a brillar en la esfera pública, esta vez gracias a un poderoso discurso de la joven cantante sobre las redes sociales.

A pesar de la diferencia generacional, Jennifer Aniston y la estrella de la música han compartido una amistad sólida que se ha manifestado a lo largo de los años en diversos momentos, desde apariciones conjuntas en eventos de alto perfil hasta mensajes conmovedores en las redes sociales. Ahora, su amistad ha dado lugar a un nuevo gesto de apoyo y sororidad.

Jennifer Aniston hizo un guiño a su amiga al compartir en sus historias de Instagram un fragmento de una entrevista reciente que Selena Gomez concedió a la periodista estadounidense Ashlee Marie Preston. En esta conversación reveladora, Selena reflexionó sobre el impacto de las redes sociales en la mentalidad de las generaciones jóvenes, ofreciendo un consejo sincero para aquellos atrapados en el mundo digital.

La joven actriz y cantante enfatizó la importancia de desconectar de las redes sociales en su discurso, una sugerencia que reconoció como desafiante en la era actual. Según Selena Gomez, aproximadamente el 90% de lo que se encuentra en las redes sociales es ficticio, y las personas a menudo desconocen la realidad detrás de las imágenes y publicaciones. Hizo un llamado a tomar un respiro y disfrutar del entorno real, recordando a todos que las redes sociales no definen la identidad ni la humanidad de una persona.

El discurso de Selena Gomez sobre las redes sociales tiene un significado profundo debido a los desafíos personales que ha enfrentado públicamente. La artista ha lidiado con comentarios crueles relacionados con su relación pasada con Justin Bieber y críticas sobre su apariencia física. Como resultado, Jennifer Aniston, que conoce la importancia de la salud mental en la industria del entretenimiento, aplaudió el mensaje de su amiga con un emotivo emoji de corazón y un rotundo "Sí".

A pesar de las adversidades, Selena Gomez se encuentra actualmente en un estado de bienestar y felicidad. De hecho, ha regresado a la escena musical con su sencillo "Single soon". Además, tomó un paso importante para su bienestar al desconectarse de las redes sociales el año pasado, una decisión que ha calificado como la mejor que ha tomado para su salud mental. La amistad entre Selena Gomez y Jennifer Aniston, basada en el apoyo mutuo, la comprensión y la empatía, continúa brillando como un ejemplo de solidaridad en el mundo de las celebridades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte