Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Selena Gomez y The Weeknd, una pareja de moda que no se esconde

por Daniel García Creado en 30 de marzo de 2017
Selena Gomez y The Weeknd, una pareja de moda que no se esconde© Gtres

La cantante ha decidido seguir a su novio en su gira internacional, no disimulando lo bien que le va junto a uno de los artistas con mayor proyección internacional.

Después de algunos meses en los que Selena Gomez no ha pasado por un buen momento de salud, parece que la cantante vuelve a sonreír. Todo gracias a su nueva pareja: el cantante de The Weeknd. Ha sido él el que se la ha llevado de gira para no separarse de ella ni un minuto y poder así cumplir todos sus deseos.

La pareja no se ha separado desde que comenzaran su relación hace unos meses y no tienen ningún reparo en mostrarse juntos allá donde van.

En esta ocasión el destino elegido ha sido Buenos Aires. El artista canadiense actuará el próximo sábado 1 de abril en la capital argentina, en un concierto que forma parte de su gira internacional 'Starboy: Legend of the fall tour'. Gomez no dudó en acompañar a su chico en otro más de sus viajes, como ha venido haciendo durante toda la gira del cantante hasta ahora.

Selena Gomez y The Weeknd © Gtres

La pareja disfrutó de un romántico paseo por las calles de Buenos Aires el martes 28 de marzo por la tarde. La cantante se mostró muy enamorada y no pararon de reír mientras caminaban por la ciudad. Vestidos con looks casuales, gafas de sol y zapatillas, los artistas se pasearon agarrados de la mano mientras visitaban los principales lugares de interés. La noche anterior fueron vistos en el club de jazz Boris Jazz Club.

Su relación salió a la luz a principios del mes de enero, tan sólo unas semanas después de que el músico terminara su noviazgo con la modelo Bella Hadid. Desde entonces no han dudado en mostrar su amor en público, le pese a quien le pese. Selena está acompañando a The Weekend durante su gira internacional, acudiendo a sus conciertos y apoyando al canadiense

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …