Inicio / Novias / Organización / Los ramos de flores que todas las novias querrán llevar esta temporada

Novias

Los ramos de flores que todas las novias querrán llevar esta temporada

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de marzo de 2017
158 compartidos

¿Todavía no has elegido tu ramo de novia? No te preocupes, nosotras te ayudamos a elegir. Sigue leyendo y descubre cuáles son las últimas novedades en ramos de novias de esta temporada.

El ramo de flores se trata de complemento muy personal que es uno de los elementos fundamentales del look de la novia. Las expertas en bodas de Zankyou te cuentan lo que triunfa este 2017, desde los ramos de novia greenery o los de flores silvestres hasta los románticos y los XXL. ¡Apunta!

© Carlos Lucca

Mezcla de verdes

Este año la estrella es el ramo confeccionado con flores silvestres y elementos vegetales en tonalidades verdosas, siguiendo la tendencia impuesta por el greenery, el color Pantone del año 2017. Muchos de ellos son incluso monocromáticos, sin flores en los que predominan los tonos verdes para conseguir un efecto natural. Se eligen hojas originales como la del magnolio, el ruscus, la kentia o el hipéricum verde. Se puede combinar con alguna flor pero siempre en tonos vivos como la protea.

Ramos románticos

Un año más siguen siendo tendencia los ramos románticos. Las tradicionales rosas en colores como el rosa palo o el blanco siguen siendo las reinas​. Otra de las flores más delicadas son las peonías, bellas y dulces para un look excepcional. También para este estilo romántico destacan las elegantes dalias de tonos nude. Los lisianthus vuelven a estar de moda este año en ramos clásicos combinados con rosas o en rústicos combinados con paniculata.

Ramos silvestres

Otra de las tendencias son los ramos de flores silvestres con lavanda, el limonium o las astrantias. Se trata una opción ideal para bodas de estilo campestre o boho chic. También se pueden combinar con espigas, flores de cardos o la clásica paniculata. Muchos ramos de este estilo incluyen ramas de eucalipto e incluso hojas verdes de olivo.

Colores vivos

Si quieres que ser original elige flores en tonos fuertes como azules, rojos, granates o amarillos. Destacará si es un ramo desestructurado con grandes dosis de color y mezcla de texturas. Creará un contraste mágico con tu vestido blanco. Puedes incluir proteas, dalias, ranúnculos, claveles, cardos, dalias e incluso rosas negras.

Blanco total

Si por el contrario te gustaría que fuese un ramo totalmente blanco puedes elegir una combinación de diferentes tipos de flores como margaritas, rosas, tulipanes, crisantemos u orquídeas. Una elección ideal para bodas vintage y clásicas.

Vuelven los ramos XXL

Para las novias románticas siguen estando de moda los bouquets sencillos pero este 2017 triunfarán los ramos en cascada y los de gran tamaño. Marcarán tendencia los más originales con flores enormes acompañadas de hojas verdes. Lo importante es que este complemento se adapte al estilo de la boda y del vestido elegido. Si la novia tiene buena altura se recomiendan los ramos grandes y desestructurados con ramas verdes en movimiento.

Texto: Carmen Fernández Etreros - Zankyou

Y además:
Ramos de novia: ¡elige el tuyo según el significado de las flores!
30 ramos de novia: flores para todas

por Redacción enfemenino 158 compartidos
Accesorios DIY: cómo hacer una corona de flores paso a paso

Puede interesarte