Inicio / Novias / Organización / Test: ¡adivina cuándo te casarás!

© iStock
Novias

Test: ¡adivina cuándo te casarás!

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 31 de mayo de 2017
1 743 compartidos

¿Están todas tus amigas a punto de pasar por el altar y tu eres de las pocas que aún siguen solteras? ¿Sigues esperando al amor de tu vida para poder hacer tus sueños realidad? Gracias a este test descubrirás cuándo te vas a casar. ¿Se cumplirán las predicciones?

En temas de amor nada está escrito. Casi todas las mujeres soñamos con una boda de cuento de hadas desde que somos pequeñas: nos imaginamos cómo será nuestro vestido, qué peinado llevaremos, dónde nos casaremos...

Lo que está claro es que este tipo de cosas pasan cuando menos te lo esperas pero, gracias a nuestro test, podrás hacerte una idea de cuando se hará realidad. Si todavía sigues soltera no te preocupes solo tienes que disfrutar de tu momento y conocerte mucho más y mejor a ti misma para que cuando llegue el hombre de tu vida seas plenamente feliz. ¿Estará tu boda más cerca de lo que crees o, por el contrario, el matrimonio no forma parte de tus planes de futuro? ¡Sal de dudas!

Si no puedes resistirte a darle rienda suelta a tu imaginación, te dejamos este álbum con las pedidas de mano más increíbles. Si eres muy romántica y enamoradiza abstente, porque vas a desear que te pidan matrimonio ya mismo.

Y también fantaseas cómo será tu peinado o simplemente tienes una boda (o más) este año y tienes que acudir como invitada aquí tienes unas cuantas ideas súper bonitas con las que te podrás inspirar.


Y además:
Test para románticas: ¿Qué novia de película eres?
Test: ¿Cuál es tu anillo de pedida perfecto?

por Gema Begega 1 743 compartidos

Puede interesarte