Inicio / Pareja / Sexualidad / 30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida

30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida

30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida


El mundo del sexo es infinito. Tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas. Solo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén. Por eso, tanto si tienes pareja como si eres una mujer sexualmente activa que disfruta de sí misma con compañeros (o compañeras) de cama, vamos a proponerte unas cuantas prácticas sexuales nuevas y originales con las que alcanzar unos orgasmos increíbles


Puede que algunas de ellas ya las conocieras (aunque probablemente con otro nombre), tal vez otras ni te las hubieras imaginado por ti misma y, es posible, que ya hayas tenido la suerte de disfrutar con otras en alguna de tus relaciones sexuales. En cualquier caso, vamos a hacer un repaso por esas técnicas nuevas y no tan nuevas que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vidaY es que nunca se sabe dónde puedes encontrar tu práctica favorita… 


Aquí te proponemos unas cuantas ideas sobre dónde podrías poner tus dedos, tu cuerpo o incluso tu mente para disfrutar de una forma diferente en la cama. Pero recuerda siempre que, para que goces de forma completa, primero debes estar abierta de mente, convencida de que te apetece probar cosas nuevas y, posiblemente, tener cierta confianza con tu compañero o compañera en la cama. Si se cumplen todos estos factores, ¡no te lo pienses más! Comenzamos nuestra lista con el nombre y la descripción de 30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida. ¿Te atreves? 


Y además:

Preliminares: las paradas obligatorias antes de mantener relaciones sexuales

¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por toda la casa

¿Te atreves? Los 21 mejores juegos eróticos para disfrutar con tu pareja