Inicio / Pareja / Relaciones

¿Citas con mal tiempo? Las 10 mejores ideas para tus citas este otoño

por Samanta Mayordomo ,
¿Citas con mal tiempo? Las 10 mejores ideas para tus citas este otoño© iStock

El frío, la lluvia, el viento... Encontrar un buen lugar para una cita no es tan fácil en otoño. Inspírate con estas 10 ideas creativas. ¡Que la cita sea inolvidable hasta con mal tiempo!

En verano hay un montón de cosas geniales que se pueden hacer: ir a festivales, a la piscina, de picnic, al cine al aire libre, dar una vuelta en bici... Por otro lado, en otoño, nos da mucha más pereza salir de casa. Esto no es nada práctico cuando se acaba de conocer a alguien o cuando se quiere salvar una relación de la rutina (Netflix ya no da más de sí). Hemos recopilado 10 ideas para garantizar que tus citas en otoño siempre salgan bien.

Descubre: 30 lugares del mundo para visitar este otoño
30 lugares alrededor del mundo para visitar en otoño © iStock
30 lugares alrededor del mundo para visitar en otoño
See album

1. Un paseo al aire libre

¡Abrigo preparado y a salir a que nos de el aire fresco! Hay que reconocer que esto cuesta un poco más de trabajo cuando el tiempo no acompaña pero, ¿qué puede ser más romántico que un paseo entre los árboles con diferentes tonos marrones y con las hojas que van crujiendo bajo tus pies? Además, si alguno de los dos (o ambos) tenéis perro, es una buena ocasión para poder salir juntos a pasearles.

2. Cita retro en el cine

En realidad las citas en el cine se ven algo pasadas de moda y poco prácticas, por aquello de que no se puede hablar. Sin embargo, si eliges algún cine pequeño, esto se puede compensar con películas en versión original o algún clásico del séptimo arte. Un gran cubo de palomitas para dos puede terminar de completar la cita retro. Siempre se puede seguir la cita después y hablar un montón todo lo que en el cine no se ha podido, por ejemplo sobre la película.

Descubre: Las 125 mejores películas de risa: ¡que empiecen las carcajadas!
Las mejores películas de risa © Mi gran boda griega (2002)
Las mejores películas de risa
See album

3. Decorar una calabaza de Halloween

Podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad juntos y preparar una calabaza para Halloween. Cortadla y crear caras divertidas o también se puede usar la calabaza de portavelas. Además, si queréis alargar la cita podéis hacer un puré con lo que habéis sacado y preparar un cóctel de otoño – lee el punto 10 – y disfrutarlo a la luz de las velas.

4. Actividades con luz negra y láser

Esta propuesta no es que sea especialmente de otoño. Al fin y al cabo aquí el tiempo que haga no importa. Además, ¡las actividades con luz negra y láser están de moda! Si jugáis al minigolf, al bádminton, pimpón o a los bolos con luz negra os podéis sumergir en un mundo en 3D y vivir una gran experiencia. Para el día del láser podéis darlo todo y enfrentaros el uno al otro o en pareja contra otros participantes. ¿Hacéis un buen equipo?

5. Cata de vino

Puede ser una cita súper divertida. Es una buena forma de relajarte un poco si estás nerviosa y encima disfrutar de un buen vino en buena compañía. Lo mejor de una cata es que encima podéis aprender sobre los diferentes tipos y texturas de vinos y además con más gente para que el principio sea más cómodo. ¡No habrá tiempo ni para silencios incómodos! Aunque por supuesto siempre con precaución con el alcohol, que la idea no es acabar con una borrachera, sino tomar algo y pasar un buen rato. También se puede ir a una cata de cervezas si os gusta más que el vino.

6. Sacar al niño que llevamos dentro en piscinas de bolas o camas elásticas para adultos

Muchos parques de juegos también tienen días o actividades reservadas para adultos. En una piscina de bolas, paredes con escalada o castillos hinchables os podéis volver a sentir como los niños que lleváis dentro. También están muy de moda las camas elásticas. Os servirá para relajar el ambiente jugando y echaros unas cuantas risas.

7. Ir a volar una cometa

Vale, también un poco infantil, ¡pero puede ser muy divertido! Quedad en una tienda de juguetes, buscad la cometa más guay e id donde sea que haya espacio y mucho viento. ¿Quién conseguirá primero alzar el vuelo de la cometa?

8. Día de wellness en un spa

El otoño es la temporada perfecta del año para ir a un circuito termal o a un spa. Será genial admirar el tiempo otoñal desde tu jacuzzi por la ventana, relajaros juntos con un masaje o hablar sin parar hasta conoceros mejor metidos en una piscina de agua de mar.

9. Calentando motores para Halloween

¡Así llegáis preparados para Halloween! Podéis por ejemplo ir a alguna casa del terror o a algún parque de atracciones ambientado para dejarte helado, como el Parque Warner o el Port Aventura. Ambos parques tienen especiales de Halloween y preparan unos espectáculos y decoración espectaculares. Y si no os apetece ningún ir hasta un parque grande, también podéis ir al tren de la bruja de la feria más cercana o ver una película de terror.

10. Cócteles de otoño DIY

¿Qué os parece una tarde de cócteles de otoño caseros? Con los cócteles de manzana y calabaza o el de calabaza con ron especiado entraréis en modo otoño totalmente.

El cóctel de manzana y calabaza lleva: 100 ml de zumo de manzana, 50 ml de puré de calabaza por cada cóctel, zumo de limón, miel y un chorrito de agua con gas. Si se quiere también se le puede añadir un poco de vodka.

El cóctel de calabaza con ron especiado lleva: hielo picado, 8cl de puré de calabaza, 6 cl de leche, 4 cl de ron especiado, 2 cl de nata, así como una pizca de canela y nuez moscada para cada uno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Maquillaje perfecto para tu cita de otoño

Video por Patricia Álvarez
Samanta Mayordomo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte