Inicio / Ocio / Cultura / 30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vida

30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vida

30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vida


La La Land (La ciudad de las estrellasvolvió a poner de moda un género cinematográfico amado y odiado a partes iguales: los musicales. De hecho, ¡la películaestá inspirada en alguno de los títulos más memorables del pasado siglo como Cantando bajo la lluvia o West Side Story!

 

Las películas musicales han ido evolucionando al mismo tiempo que el propio cine, y nos han dejado historias de todos los tipos y estilos, aunque las de amor han sido siempre las más exitosas. Porque, ¿quién no se acuerda de la relación de Sandy y Danny en Grease,de la de Satine y Christian en Moulin Rouge o de Frances y Johnny en Dirty Dancing?

 

Somos de la opinión de que hay que darle una oportunidad a un género tan alegre y entretenido como el musical, y es por eso por lo que hemos recopilado 30 películas que deberías ver al menos una vez en la vida. Chicago, Fiebre del sábado noche, Pesadilla antes de Navidad, Los Miserables... pasa las páginas de nuestro álbum, ¡te encantarán! Es probable que sus canciones se te queden en la cabeza en días pero si estás pensando en qué película ver este fin de semana en casa, sin duda te recomendamos todas estas. Si eres una cinéfila de las que les gusta tener su propio videoclub en casa, en Amazon encontrarás las películas musicales de ayer y de hoy a los mejores precios.

 

Puede interesarte:

¡Enamórate con las 101 mejores películas de amor de la historia!

Las 30 películas más taquilleras de la historia

¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción de la historia