Inicio / Pareja / Relaciones

Sexo en la oficina: 10 posturas clave para desatar la pasión

por Margarita Velasco ,
Sexo en la oficina: 10 posturas clave para desatar la pasión

El lugar de trabajo es un escenario recurrente en las fantasías de cualquier persona. El escritorio, la sala de juntas o el rinconcito de la máquina de café; pueden ser susceptibles de llevar a cabo un experimento sexual. Si andas un poco perdida, nosotras te decimos cómo sacarle el máximo partido a la oficina.

Índice
  1. · Sobre la silla de escritorio
  2. · Debajo del escritorio
  3. · Encima del escritorio
  4. · En el ascensor
  5. · En la sala de juntas
  6. · Sobre el casillero
  7. · Termina en el párking...
  8. · Y, por supuesto, el kamasutra clásico

No retrases más el momento y prueba alguna de estas excitantes posturas. Deja la comodidad de tu casa por un rato y convierte tu oficina en el lugar más sensual. Y es que hoy en día, cuando los juguetes eróticos, las posturas raras o actividades como el sexting están más de moda que nunca, hay personas que aún se dejan seducir por fantasías más convencionales como el sexo en la oficina...

Video por Carla Dominguez

Sobre la silla de escritorio

Aprovecha que el despacho esté vacío, tras una larga jornada laboral, y baja las persianas. Da igual si prefieres una cómoda butaca o si eres más de silla de ruedas, pero lo importante es estar sentados. Deja que él se siente primero, y siéntate encima de él. Puedes quedarte frente a él, o darle la espalda. Experimente y elige la postura que más te satisfaga.

See album

Debajo del escritorio

Pero por si acaso no quieres levantar sospechas y prefieres evitar miradas; descubre el maravilloso universo que se esconde debajo del escritorio. Aquí no hay normas, puedes llevar a cabo la postura que quieras, eso sí, ten cuidado con la cabeza, porque los coscorrones están asegurados.

Encima del escritorio

En cientos de películas habrás visto este escenario, y seguro que se te ha pasado por la cabeza más de una vez recrearla. Tras cerciorarte de que la oficina está en calma y no hay nadie que pueda sorprenderos, échate sobre la mesa y deja que tu pareja se coloque de pie entre tus piernas. Igual que en el escenario anterior, las posturas pueden tener diferentes interpretaciones. Puedes levantar tus piernas de forma perpendicular a tu tronco, o intentar mantener un ángulo agudo, agarrándote bien a tu partenaire para no perder el equilibrio. Prueba esta postura con diferentes modificaciones, el escritorio del jefe puede ser muy divertido.

Hay tantas posturas, que no tienes que limitarte a la oficina, prueba también a practicar sexo por todas las estancias de tu casa. No te aburrirás.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

En el ascensor

Dale una oportunidad al ascensor. Las respiraciones entrecortadas, las miradas furtivas a través del espejo y por supuesto, esos escalofríos que recorren tu cuerpo cuando el ejecutivo guaperas del edificio te roza "sin querer". Seamos sinceras, el ascensor tiene mucho morbo. Debes estar siempre bien preparada y tener unas cuantas posturas en la mente, por si un día, se sube al ascensor alguien interesante y le da al stop, para que deis rienda suelta a vuestra pasión. Y si no hay ascensor en tu lugar de trabajo ¡busca uno ya mismo!

En la sala de juntas

Si los escenarios anteriores no te convencían, tranquila, siempre hay más de una opción en cualquier oficina. ¿Eres de las que teme la sala de juntas? Pues olvídate de tus miedos, y recuerda que la erótica del poder es una realidad. Libera tu imaginación y experimenta por toda la sala, seguro que su gran mesa, los sofás para las visitas, o incluso por qué no, apoyándote en esa pizarra llena de gráficos.

Y si quieres subir un poco más la temperatura y tienes una fantasía a lo Cincuenta Sombras de Grey, estas ideas os ayudarán a llevarlo a cabo.

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey © Cincuenta Sombras de Grey
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey
See album

Sobre el casillero

Por supuesto, si ya has experimentado por toda la oficina, y estás algo aburrida de los mismos escenarios, muchas veces menos es más. Cualquier casillero puede ser de gran ayuda si hay pasión. Túmbate sobre el casillero de turno, y deja que tu pareja sea el encargado de llevar el rito. Eso sí, buscad una postura en la que ambos estéis cómodos.

Como seguro que imaginabas, la oficina puede dar mucho de sí, no limites tu mente y déjate llevar donde el cuerpo te pida... ¿Qué te parece sobre la fotocopiadora? Siempre es una buena alternativa. Pero recuerda que es muy importante lograr algo de intimidad. Evita los escándalos y comprueba siempre que estéis solos, a no ser que prefieras jugar con el morbo de ser descubiertos.

Termina en el párking...

Aunque ya no estés en la oficina, también tienes opciones para hacer el amor cuando bajéis al párking... ¡Dentro del coche! Echa un vistazo a estas increíbles posturas para practicas sexo en el coche y da rienda suelta a la pasión...

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y, por supuesto, el kamasutra clásico

Tampoco podíamos obviar las 100 mejores posturas del kamasutra para aquellos que prefieran la intimidad de su hogar. O, por qué no, si resulta que ya han descubierto todo los rincones prohibidos de la oficina y necesitáis algo más de imaginación a la hora de cambiar de postura... ¡Toma nota!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte