Inicio / Pareja / Sexualidad / Juegos eróticos

Juguetes eróticos: en busca del orgasmo perfecto

por El equipo editorial ,
Juguetes eróticos: en busca del orgasmo perfecto© iStock

Los juguetes eróticos o sex toys son cada vez son más sofisticados y glamurosos. Ahora están al alcance de todo el mundo y cada vez son menos las mujeres (y hombres) que tienen reparo en usarlos o en reconocer abiertamente que los usan. Son objeto de culto para las amantes del sexo, del placer y, por supuesto, de los orgasmos.

Video por Cristina Gonzalez
Índice
  1. · ¿Cómo elegir tu sex toy o juguete sexual?
  2. · ¡En pareja es todavía mejor!
  3. · Cuidado con la dependencia
  4. · Una higiene intachable
  5. · Geles y lubricantes
  6. · Nuevos juguetes

Añadir uno o varios accesorios en las relaciones amorosas permiten hacer más excitante este momento íntimo. Esto permite estimular tu libido, además de crear complicidad con tu pareja. También se puede utilizar un juguete sexual a solas, dentro de la masturbación. De hecho, es el uso más habitual. Además de proporcionarte placer, te permitirá socializar tu cuerpo y conocerlo mejor. Una vez en la cama, sabrás indicarle a tu pareja tus zonas erógenas más excitantes pero, ¿quieres saber qué juguetes van más contigo? Echa un vistazo y sigue leyendo…

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!
Juguetes sexuales © Getty
Juguetes sexuales
See album

¿Cómo elegir tu sex toy o juguete sexual?

Existen diferentes tipos de juguetes sexuales según tus gustos y deseos.

  • ¿Eres vaginal? Opta por el vibrador. Suelen tener forma de pene grande y alargado, y es un acierto seguro si quieres emular su sensación. Luego te toca elegir el tamaño: ¡varían entre 12 y 30 cm! Cuidado con ser demasiado golosa, ya que puedes hacerte daño. En esos casos, lo mejor es utilizar lubricante. En cuanto al material, puedes elegir entre silicona, un material hipoalergénico que conserva el calor; gelatina, muy flexible pero que no se desinfecta; o incluso en cyberskin, loveclone o UR3, muy parecido a la piel humana.
  • ¿Eres clitoriana? Opta por los animales pícaros… El más común, el pato vibrador. Te estimulará suavemente y despertará tus sentidos... En los últimos años, el objeto que más de moda se ha puesto en este sentido es el vibrador de punto G, un juguete con doble ramificación para producir mayor placer en el clítoris.
  • ¿Eres tanto vaginal como clitoriana? Lo que necesitas es el Jack Rabbit, con el que Charlotte tanto disfrutó en Sexo en Nueva York. Un juguete que te acaricia tanto en el interior como en el exterior, gira, ondula, es la estrella de los juguetes sexuales y uno de los más eficaces del mercado. El vibrador de punto G también es un acierto seguro para estimular toda la vagina y el clítoris.
  • ¿Te gustan las nuevas sensaciones? Entonces tal vez puedas probar con unas bolas chinas y utilizarlas en cualquier momento del día o, por qué no, con un plug anal, para estimular y dilatar tu parte de atrás. Si te gusta el sexo anal o te apetece probarlo, empieza por aquí.

See album

¡En pareja es todavía mejor!

¿Quieres aumentar el morbo y la excitación en tu vida sexual? Nada mejor que introducir accesorios lúdicos. Empieza por el exotismo oriental y sus famosas bolas chinas. ¿Cómo funciona? Basta con introducirlas en el interior de tus partes más íntimas. Estate tranquila, hay un cordel para retirarlas en cualquier momento. Luego os toca jugar a vosotros. Descríbele tus sensaciones, tus emociones y la partida está echada.

Para los más high-tech, existen objetos con mando a distancia para que tu pareja tenga tus deseos bajo control. Sólo él podrá decidir cuando y dónde se activará tu vibrador… Es una gran idea si quieres activar también tu vida sexual. Si necesitas más ideas... ¡Toma nota de estas posturas!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Cuidado con la dependencia

Aunque es muy práctico, se lleva a cualquier sitio y te da placer, hay un límite que no se debe pasar: ¡el de la dependencia! Tu juguete hace milagros, puede darte orgasmos perfectos que te dejen exhausta, pero hay que saber valorar también el sexo en pareja, donde simplemente dos cuerpos se puedan dar placer y disfrutar de un momento de intimidad, de un abrazo, de unas caricias o de una velada romántica. Si necesitas inspiración, toma nota de estas canciones para crear el ambiente idóneo.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión
Las 69 mejores canciones para hacer el amor © Revolutionary Road
Las 69 mejores canciones para hacer el amor
See album

Si notas que últimamente los juguetes sexuales te dan más placer que tu propia pareja, es que tienes un problema en tu relación. Para avivar la chispa, hay muchas cosas que puedes probar. Lo primero: sal de la cama. ¡prueba a hacerlo por todos los rincones de la casa!

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

Y cuando acabes con la casa, también puede propiciar un momento erótico muy morboso el hecho de hacer el amor en el coche. No tengas miedo y ves con tu pareja a algún lugar apenas transitado, al campo o a algún sitio donde os dé morbo dejar volar vuestra imaginación y prueba con estas posturas...

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas
See album

Una higiene intachable

Importante, la regla de oro cuando se utilizan juguetes sexuales es, ante todo, tener una higiene intachable. Antes y después de usarlo, con agua y jabón es suficiente. Pero no uses agua demasiado caliente, ya que los puede estropear. Ten cuidado y, sobre todo, nunca introduzcas tus juguetes en un lavavajillas, ya que podrían quedar inutilizables. Y si se lo prestas a tu pareja, usa preservativo, ya que no por ser artificial, tu juguete está libre de transmitir una ETS.

Geles y lubricantes

Últimos consejos: piensa en lubricar tu juguete con un producto de base acuosa para evitar cualquiera alergia. Se deslizará mejor y te dará más placer. Si quieres saber algo más sobre lubricantes y cómo utilizarlos, pincha aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuevos juguetes

En los últimos años, la moda de novelas y películas eróticas como Cincuenta Sombras de Grey han puesto de relieve el juego del BDSM, que aporta un toque más picante aún a las relaciones, el del sexo duro. En este micromundo sexual existen infinidad de juguetes para disfrutar y otras tantas posturas para probar. Entre los juguetes tenemos fustas, mordazas, collares de sumisión, esposas, pezoneras... Y entre las posturas, aquí tienes una pequeña selección.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte