Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿qué nivel de dependencia tengo hacia mi pareja?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿qué nivel de dependencia tengo hacia mi pareja?© The Affair

¿Eres menos o más dependiente de tu pareja de lo que crees? Sal de dudas con nuestro test y no dejes que tu relación se convierta en una cárcel para ambos.

Cuando estamos en pareja suele gustarnos mucho pasar todo el tiempo que podamos con esa persona, hablar de todo con ella, consultarle cosas... Al fin y al cabo, por eso es la que hemos elegido para compartir nuestra vida. Sin embargo, hay veces en las que, sin darnos cuenta, podemos terminar demasiado apegadas a ella y no llevar una relación lo suficientemente sana. Con nuestro test, podrás hacerte a la idea de si es tu caso o no y qué puedes hacer al respecto. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes cuál es tu grado de dependencia? ¿Era lo que esperabas? Sea cual sea, seguro que estas 25 ideas te vendrán de perlas para animar tu relación y hacer que cada día sea especial para ambos. ¡Haz que salten chispas como al principio con estas citas que te proponemos!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte