Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿qué nivel de dependencia tengo hacia mi pareja?

Test: ¿qué nivel de dependencia tengo hacia mi pareja?

Publicado por Diamar Dominguez
Publicado en 27 de enero de 2017

¿Eres menos o más dependiente de tu pareja de lo que crees? Sal de dudas con nuestro test y no dejes que tu relación se convierta en una cárcel para ambos.

Cuando estamos en pareja suele gustarnos mucho pasar todo el tiempo que podamos con esa persona, hablar de todo con ella, consultarle cosas... Al fin y al cabo, por eso es la que hemos elegido para compartir nuestra vida. Sin embargo, hay veces en las que, sin darnos cuenta, podemos terminar demasiado apegadas a ella y no llevar una relación lo suficientemente sana. Con nuestro test, podrás hacerte a la idea de si es tu caso o no y qué puedes hacer al respecto. ¡No te lo pierdas!

¿Ya sabes cuál es tu grado de dependencia? ¿Era lo que esperabas? Sea cual sea, seguro que estas 25 ideas te vendrán de perlas para animar tu relación y hacer que cada día sea especial para ambos. ¡Haz que salten chispas como al principio con estas citas que te proponemos!

Y además:
Test: ¿es el hombre de mi vida?
El gran test del amor: 30 preguntas para descubrir si realmente sigues enamorada

Puede interesarte

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Comentarios