Inicio / Pareja / Sexualidad / Preliminares

¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease

por Bechra Dominguez ,
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease© Somos Los Miller

¿Qué mejor que un striptease para excitar a tu pareja y disparar su líbido? Ver como desaparece tu ropa al ritmo de un baile erótico, seguro que le pone a mil. Aquí tienes nuestros consejos y otras técnicas para ser una experta en el arte del striptease con toda sensualidad.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Un baile erótico
  2. · La preparación
  3. · La técnica
  4. · Perfeccionamiento

Convertir algo tan cotidiano como desvestirse en un acto de seducción no requiere mucha maña. Ambientar la situación es fundamental, buena música, luz tenue... Ya sabes, todo lo que indique que esta noche vais a acabar debajo de las sábanas. La clave de un buen striptease es moverse con decisión y sensualidad, sin parecer torpe y sin que se te atasquen los botones de la camisa. ¿Quieres convertirte en la reina del destape? Te presentamos la guía definitiva para hacer el striptease perfecto. Como ya hemos dicho el ambiente es importante, y no solo durante los preliminares, descubre qué canciones son perfectas para hacer el amor.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión
Las 69 mejores canciones para hacer el amor © Revolutionary Road
Las 69 mejores canciones para hacer el amor
See album

Un baile erótico

Practicado en los clubs de noche, el striptease proviene del inglés strip (desvestir) y tease (excitar). ¡Es un espectáculo de baile erótico, en el que la mujer (¡o el hombre!) se desviste lentamente, retirando una por una sus prendas al ritmo de una música sensual. Cuanto más ropa lleve la bailarina, más durará el striptease. Porque el striptease es un preámbulo excelente para los mimos, y no hay que ser profesional para practicarlo: tú también puedes "encender" a tu hombre en la intimidad.

La preparación

Ensaya delante del espejo, trabaja tu contoneo y tu sensualidad con tus gestos.
Siéntete como nueva, debes mostrarte como en tu mejor momento, por lo que debes estar perfecta de los pies a la cabeza. Una pequeña exfoliación te dejará la piel suave y satinada. Evidentemente, la depilación es obligatoria (axilas, piernas e ingles). A continuación, hidrata tu cuerpo con una leche nutritiva, o mejor aún, con un aceite brillante.
Ponte ropa interior atractiva: opta por un conjunto bonito de lencería de encaje o de seda, preferentemente negro o rojo. Por supuesto, es indispensable la parte inferior y un liguero a juego, los hombres se vuelven locos. Aquí tienes una selección con las mejores opciones...

Descubre: Lencería sexy: la ropa interior que querrás tener en tu cajón
Siéntete sexy por fuera y por dentro © iStock
Siéntete sexy por fuera y por dentro
See album

Opta por algo muy sexy y fácil de quitar: falda con cremallera, escarpines y blusa (indispensable para desbotonar con languidez). Las más fantasiosas también pueden optar por un look más original para la ocasión, en función a las fantasías de su hombre: bata de enfermera, uniforme de colegiala, de azafata…
Escoge una música de ambiente: el ritmo debe ser lento, los acordes sensuales. Un ineludible: You can leave your hat de Joe Cocker, la canción con la que Kim Basinger hizo su famoso striptease en la película Nueve semanas y media.
Tamiza la luz: crea una atmósfera sexy y disimula tus pequeños defectos.
Instala a tu espectador en un sillón: puedes esposarlo para amenizar el espectáculo.

La técnica

Durante el baile, mira a los ojos de tu espectador. No debes perderle la mirada. Aprovecha para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Atención, nada de encender la pista de baile, tus movimientos deben ser lentos y precisos.
Juega con tus manos, acaricia las partes de tu cuerpo sobre las que quieras centrar su atención.
Tras bailar un minuto, empieza a desnudarte. Siempre se empieza quitando la parte de arriba. Quítate la camisa, muy lentamente, desabrochando un botón tras otro, para jugar sobre la frustración y prolongar el placer. Luego, deslízala sobre el suelo.
Juega con la ropa que te quitas: pasa tu cinturón alrededor de su cuello, tírale el sujetador rojo…
A medida que te vayas desnudando, acércate a tu espectador y despierta su deseo rozándolo. Pero ten cuidado, ¡él no puede tocarte a ti!
No dudes en utilizar accesorios para la puesta en escena: una silla (para posturas sugestivas), un sombrero, un fular... ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Perfeccionamiento

¿Todavía no te sientes cómoda? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja para su cumpleaños? Debes saber que ahora se dan clases de striptease. Los clubes modernos proponen lecciones de pole dance (alrededor de una barra de hierro) y de lap dance (con una silla).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si sigues estos consejos tu chico no va a poder resistirse. No olvides la importancia de los preliminares, un baile erótico mientras te quitas la ropa es la mejor manera de empezar, y si todavía quieres seguir sorprendiéndole no te pierdas ningún detalle de las posturas del kamasutra. ¡Vais a estar on fire!

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte