Inicio / Pareja / Sexualidad / Desata tu sensualidad: las 15 mejores canciones para hacer un striptease perfecto

© Beyoncé
Pareja

Desata tu sensualidad: las 15 mejores canciones para hacer un striptease perfecto

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de abril de 2015
740 compartidos

Cuando llega el momento de hacer un striptease, a veces las inseguridades y los complejos vencen al erotismo. Pues bien, con estas canciones, te sentirás como la mismísima Beyoncé en uno de sus videoclips. Porque sí, ella es la reina de la sensualidad, pero también hay otros temas para crear un ambiente perfecto antes de practicar sexo.

Cualquier manual de seducción te lo diría: ¡el ambiente es casi igual de importante que la actitud! Y si estás decidida a hacer un striptease a tu pareja para sorprenderle e ir encendiendo la pasión, la música es un elemento fundamental. Lo primero, eso sí, debes aprender cómo hacer un striptease: movimientos lentos, miradas pícaras, lencería sexy... En resumen: echando un vistazo a algunos vídeos de Beyoncé puedes aprender mucho. De hecho, algunas de las mejores canciones para hacer un striptease son suyas: ¡descúbrelas!

© Beyoncé

Hemos querido huir de las clásicas canciones que incluyen "ninoninoniiii", para hacer la guía definitiva de 15 canciones para hacer un striptease perfecto sin caer en lo típico. ¿Con cuál te quedas?

Beyoncé - Dance For You

No seas tímida, coge una silla y fúndete con ella. Eso es lo que nos enseña Beyoncé en este cursillo acelerado de uno de sus vídeos que, por cierto, es una canción bastante adecuada para desatar tu sensualidad.

Loading...

The XX - Islands

Básicamente toda su discografía te vale tanto para hacer el amor apasionadamente como para un elegante streaptease. Islands, es un buen ejemplo de ello, pero si quieres más temas de este estilo, prueba con Intro, Crystalised, Angels... ¡Es un auténtico filón de canciones sensuales!

Loading...

Disclosure - Latch

Este es uno de los temas más exitosos de 2014 y puede que el más sexy de ese año. Su ritmo es ideal para bailar mientras te desvistes y, ojo, que si se termina la canción, Disclosure tiene más temas para ayudarte a hacer el streaptease perfecto.

Loading...

Nelly Furtado - "Promiscious girl"

Cuando Nelly Furtado tenía éxito en todo el mundo con su música, allá por el 2006, sacó este pegadizo tema que aumentará un poco más el morbo de vuestros preliminares.

Loading...

The Weeknd - Earned it

Es la canción más reciente de nuestra lista pero no podía faltar. La banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey nos traía esta sugerente canción que, si bien sirve por si sola para subir la temperatura, también te puede dar unas cuantas ideas si echas un vistazo al vídeo...

Loading...

Y, ya que estamos, si optas por algo más Cincuenta Sombras de Grey, prácticamente toda la banda sonora de la película te valdrá para un tórrido encuentro sexual. Si a ti también te encanta la película, coge estos juguetitos y empieza a practicar las posturas que te proponemos en este álbum.

Justin Timberlake - Suit & Tie

Antes de Christian Grey, Justin Timberlake ya nos había conquistado con su aspecto impecable en traje. Suit & Tie es una de sus canciones más sexys, pero en este caso nos pega más para un streptease masculino, ¿verdad? Así que dile a tu chico que se enfunde el traje, y te demuestre que él es también capaz de derretirte. ¡Seguro que lo hace genial!

Loading...

Britney Spears - Gimme More

Britney Spears también nos enseñaba unas cuantas cositas sobre la sensualidad en esta canción. No necesitas la barra en tu casa, déjate llevar por el ritmo de la música y saca a la fiera que hay en ti.

Loading...

Jessie Ware - Say You Love Me

Si quieres algo más romántico, tal vez esta sea la opción perfecta. Enciende unas velas, haz que se tumbe en la cama y ves acercándote mientras te quitas la ropa... ¡Éxito asegurado!

Loading...

Michael Bublé - Feeling Good

Tu pareja se va a sentir muy, muy, muy bien si le haces un streptease con esta canción de fondo. No podría resultar más sexy. ¡Sigue el ritmo de la música!

Loading...

Robin Thicke - Give it 2 U

Si buscas algo más animado, esta puede ser tu canción. Además de Blurred Lines, Robin Thicke también es el responsable de este tema con un alto contenido sexual. Él te lo quiere dar todo, así que demuéstrale de lo que eres capaz.

Loading...

Rihanna - S&M

Si quieres jugar un poco más fuerte, Rihanna es tu referencia. Este tema, que profundiza en el sexo sadomasoquista, es genial para caldear un poco más el ambiente. Tal vez demasiado cañero para nuestro gusto, pero oye, con algún juguetito puede dar mucho morbo...

Loading...

Por eso, si te decantas por este tema, tienes que tener en cuenta algunas de estas ideas de juguetes sexuales para jugar mientras te desvistes. Puede dar un resultado 100% erótico...

Aerosmith - Crazy

Aquí optamos por un clásico. Si tu chico es un amante del rock, este Crazy le volverá -atención que allá vamos con el juego de palabras fácil- completamente loco.

Loading...

Ciara - Body Party

Solo se nos ocurren tres cosas: sexy, sexy, SEXY...

Loading...

Beyoncé - Drunk In Love

Con tantos temas sensuales, tenía que volver a nuestra lista. En este tema te dará unas cuentas ideas de cómo moverte en playas desiertas con tu chico. Qué suerte tiene Jay-Z.

Loading...

Peggy Lee- "Fever"

Si a tu chico le gustan los grandes clásicos, no lo dudes: elige Fever.

Loading...

¿Necesitas algo más de inspiración?

Si después de todas estas ideas, necesitas algún consejo sexual para pasar a la acción, también tenemos algunas ideas para ti. Y es que puedes probar desde posturas más románticas a otras prácticas como el sexo anal, la felación y el cunnilingus, o algunas de las más increíbles posturas del kamasutra para derretirte de placer con tu chico y conseguir un orgasmo épico. ¡No te pierdas nuestra galería con todas las imágenes del kamasutra!

Y también
Te enseñamos cómo dar el beso perfecto
Fantasías sexuales: ¿dispuesta a probarlo todo?

por Redacción enfemenino 740 compartidos

Puede interesarte