Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

¡Saca tu lado más sexy! Los complementos BDSM que encenderán tu vida sexual

por Blanca Nieto ,
¡Saca tu lado más sexy! Los complementos BDSM que encenderán tu vida sexual

Chokers, esposas, arneses... ¿Que dirías si te dijésemos que puedes utilizar algunos complementos BDSM para sacar tu lado más sexy a la hora de vestir y para encender tu vida sexual?

¿Has pensado en dar un toque extra de pasión a tus encuentros sexuales probando algo como el BDSM? ¿Y dar un toque sexy a tus looks del día a día? Si es tu caso, puede que te alegre saber que ahora puedes hacer las dos cosas a la vez... Y es que los complementos BDSM han dejado de ser objetos encerrados en el cajón de la mesilla de noche para salir a la calle en su versión más provocadora. ¡Echa un vistazo!

Para comenzar... ¿qué es el BDSM?

El significado de las siglas del BDSM dejan bastante claro de qué va esta práctica: bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo. Esta práctica sexual sigue siendo un tema bastante tabú a día de hoy, aunque el archiconocido Christian Grey ha hecho mucho para derribar algunos estereotipos en este tipo de juegos. Y es que el mundo del BDSM es infinito y se adapta a vuestras fantasías, límites y gustos. Se trata de una forma muy excitante de recuperar la pasión, innovar en vuestras relaciones o descubrir nuevas formas de sentir placer.

El BDSM va desde los roles de dominación-sumisión, hasta los juegos en los que uno de los miembros de la pareja queda atado (por esposas o cuerdas), pasando por las fantasías con fustas. Esta disciplina tiene tantas variantes como límites tenga tu imaginación. Empieza por juegos más light para sorprender a tu pareja, id descubriendo estas prácticas para ver hasta dónde estáis dispuesto a llegar, las opciones son infinitas...

¿Cómo iniciarte en el BDSM?

Si te atrae la idea de iniciarte en el sexo BDSM te aconsejamos hablar con tu pareja y establecer los límites antes de empezar a jugar., hablad sobre qué prácticas os excitarían y hasta dónde estáis dispuestos a llegar. Decidir una palabra clave es esencial, os permitirá parar el juego cuando uno de los dos llegue a su límite. Hacéos con accesorios que os ayuden a dejar volar vuestra imaginación y os permitan meteros en el papel más fácilmente. Podéis empezar poco a poco, por ejemplo, a través del bondage, uno de los miembros de la pareja permanecerá atado durante el encuentro sexual. La privación sensorial también os ayudará a aumentar vuestros sentidos, tápate los ojos con un antifaz y deja que las sensaciones se concentren en todas las partes de tu cuerpo.

¿Quieres ideas para iniciarte en el BDSM? Te traemos los mejores accesorios de inspiración bondage para que dejéis volar vuestra imaginación...

Esposas © MAZE. Bijoux Indiscrets.
Esposas
See album

Hablamos de complementos de inspiración fetish, que son perfectos para lucir en las noches más excitantes (con sesión bondage incluida), pero que también pueden combinarse con lencería o ropa de calle para darle un toque picante a tu imagen. ¡Y es que algunos tienen varios usos! Un collar de flecos que funciona como látigo, un choker sugerente con correa, unas esposas que se transforman en brazaletes... Otros encenderán tu vida sexual en la cama: pezoneras, cintas, antifaces...

¿Te atreves con ellos? El BDSM es más conocido que nunca gracias a películas como Cincuenta Sombras de Grey, y la fiebre por los juguetes y complementos eróticos está en un momento álgido, así que si te apetece adentrarte en el mundillo y encender tu vida sexual con algo distinto, prueba alguno de estos complementos para subir la temperatura.

También puedes probar...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte