Inicio / Belleza / Shopping

Los productos imprescindibles para un look pin-up

por Blanca Nieto ,
Los productos imprescindibles para un look pin-up© Getty/aufeminin

¿Quieres conseguir un maquillaje a lo Dita Von Teese, Marilyn Monroe o como Betty Page? Te contamos cuáles son los productos que necesitas para lograr un estilismo pin up glamouroso y sexy.

Índice
  1. · Polvos color perla
  2. · Eyeliner muy marcado
  3. · Pestañas XXL
  4. · Labios rojos intenso
  5. · Cejas perfectas
  6. · ¡Añade un vestido pin-up a tu look!

Polvos color perla

Para conseguir un maquillaje pin-up hay que dejar nuestro rostro en un tono claro, traslúcido e impecable. Antes de aplicar tu maquillaje, realiza una limpieza profunda en el rostro e hidrátala correctamente. Para conseguir un tono de piel perlado, aplica tu base de maquillaje con un pincel, así ayudarás a disimular las rojeces y las pequeñas imperfecciones. También puedes utilizar un productos anti-arrugas si así lo deseas. Para portar un toque de luz, aplica iluminador bajo los ojos, los contornos de la nariz y las comisuras. Fija todos estos productos con polvos compactos.

Truco: Para un rostro de porcelana, aplica un toque de polvos irisados sobre la frente, el mentón y las mejillas. Los pigmentos nacarados te aportarán luminosidad. Como producto estrella te traemos este iluminador de la marca The Balm Mery Lou, la marca de maquillaje pin-up por excelencia. Estos polvos compactos aportan luminosidad a la cara y afinan los rasgos.

Eyeliner muy marcado

El maquillaje pin-up se distingue por un eyeliner muy marcado que aporta profundidad y personalidad a la mirada. Para conseguir el efecto de la mirada de Dita Von Teese, comienza el trazo justo por encima del ojo y arrastra progresivamente hacia el exterior para acabar en una punta ligeramente elevada hacia arriba. Para conseguir un efecto perfecto es necesario ser precisa, ya que el trazo debe ser impecable.

Truco: para conseguir un trazo eyeliner como una experta, coloca un pequeño espejo sobre la rodilla y mira por la parte de abajo. De esta forma, tus párpados quedarán lisos para empezar a aplicar el eyeliner. Con el lápiz de ojos de L'Óreal Paris Super Liner Gel conseguirás el efecto que deseas. Con su textura gel crema el producto se ajusta perfectamente sobre la piel, ayudando a conseguir el trazo ideal. Además, su pincel de alta precisión permite una aplicación perfecta de forma sencilla.

Pestañas XXL

Ya tienes parte de tu look pin-up conseguido, pero aún debes dar el máximo volumen a tus pestañas, estas abrirán tu mirada y te darán un aspecto tierno. Para conseguir este efecto de pestañas largas y curvadas utiliza una máscara de pestañas negra y cepíllalas de izquierda a derecha, aplicando el producto en la mitad.

Si tienes las pestañas demasiado cortas, puedes optar por usar las postizas. Te dejamos esta opción de la marca Ardell Professional, top ventas en Amazon, más de 60 opiniones garantizan su calidad.

Labios rojos intenso

La seducción es la característica principal de una auténtica pin-up y , para conseguir esto, no pueden faltar unos labios rojos perfectos. Para conseguir un resultado sofisticado y elegante, es necesario aplicar el labial con mucho cuidado, con especial atención a los bordes de tus labios.

Comienza a trazar el contorno de la boca con un lápiz rojo, empezando por la V del labio superior. Para un efecto retro, no dudes en rodear tus labios con el lápiz para que parezcan más carnosos. Después, pinta las comisuras y colorea el resto de los labios con tu pintalabios preferido. ¡Glamour asegurado!

Te dejamos nuestra opción de labial rojo preferida, este pintalabios líquido de Lancôme con efecto mate es de larga duración, tiene un tono brillante e intenso, ideal para un look pin-up.

Cejas perfectas

Cada vez estás más cerca de tu look pin-up. Para conseguirlo, es necesario marcar y definir tus cejas para que queden perfectas y te ayuden a dar profundidad a tus rasgos.

Para lograr este efecto, te traemos el lápiz para cejas de la marca Ruwhere, uno de los preferidos de las compradoras de Amazon. Está disponible en muchos tonos, elige el que más se adecue al color de tus cejas y potencia tu look. Cuenta con un lápiz 3D en uno de sus extremos y un cepillo de cejas en el otro. El color es impermeable y duradero, no te preocupes por las inclemencias del tiempo o el sudor, tus cejas permanecerán perfectas durante horas.

¡Añade un vestido pin-up a tu look!

Tu maquillaje ya está perfecto, ahora...¿por qué no añadir un vestido pin-up? Crea tu total look pin-up con este vestido de Dresstells. Disponible en un montón de colores y tallas, se adapta a tu estilo y colores favoritos. Se adapta perfectamente en la cintura, lo que estilizará tu figura. Más de 150 opiniones de usuarias, todas aseguran estar encantadas con él, ¿a qué esperas para ser una auténtica pin-up?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte