Inicio / En forma / Shopping

Los 5 productos detox naturales que FUNCIONAN de verdad

por Maria Martin de Aguilar ,
Los 5 productos detox naturales que FUNCIONAN de verdad© Getty Images

Muchas veces buscamos fórmulas que nos ayuden a bajar de peso de forma rápida y sencilla. Pero conseguir esto no es tan fácil, y menos de forma saludable. No existe ningún producto que haga milagros, pero sí hay algunos que funcionan y son naturales, ¡te los enseñamos!

Índice
  1. · Dual Detox Tea - Plan detox de té natural para 28 días.
  2. · FIT DETOX WATER - 20 monodosis de agua alcalina
  3. · Liver Active Complex - Alcachofa + Cúrcuma + Diente de León + Achicoria + Colina.
  4. · Jarabe detox diurético natural, drenante y antioxidante
  5. · Dietox Dry - Batidos veganos para adelgazar

¿A cuántas de vosotras le gustaría perder peso sin esfuerzo y en poco tiempo? Imaginamos que a muchas, claro. Pero es importante saber que no existen los productos milagro que te hagan perder grasa en poco tiempo. Y que lo más importante para esto es llevar una dieta equilibrada y saludable, rica en frutas y verduras y con ejercicio a diario.
Estas son las principales claves del éxito si quieres adelgazar y no tener un efecto rebote ni consecuencias en tu salud.
Sin embargo, y aquí es el punto donde queremos hacer hincapié, existen algunos productos que son completamente naturales, nada de formulas químicas y sistemas extremos que te pueden ayudar en tu camino a adelgazar, una ayuda extra del mundo llamado detox que complementado con el estilo de vida saludable, te aseguramos que pueden funcionar.
Además las usuarias que lo han probado (que no son pocas) avalan su eficacia y no hay nada como la opinión de la personas como tú para fiarte de su funcionamiento, nada de famosas o influencers promocionando "x" producto.
Po eso, te contamos los 5 productos detox naturales que mejor están funcionando en el mercado de la red para adelgazar de forma efectiva y ayudarte en tu plan de vida healthy, ¡toma nota!

1. Dual Detox Tea - Plan detox de té natural para 28 días.

Este es un plan de infusiones premium para tomar durante 28 días totalmente natural, vegano, sin lactosa y sin gluten formulado por expertos para beneficiar la salud.
Gracias a la mezcla de hierbas tradicionales te ayudará a adelgazar de forma saludable y sencilla. Está compuesto por té verde, hinojo, anís, hojas de abedul, hierba de limón, pedacitos de manzana, cilantro, etc. Además es rica en EGCG, un ingrediente especialmente bioactivo que estimula todo el sistema y acelera el metabolismo.

Opiniones de los usuarios:
"FUNCIONA: el mercado nos ofrece todo el tiempo productos de este tipo, la mayoría tienen falsa publicidad y no funcionan. Me convencí de comprar este producto, y de verdad que sí funciona, especialmente me ha ayudado a desinflamar el abdomen producto muchas veces de falta de un detox, y ademas me ha ayudado también a saciar u poco la ansiedad. lo recomiendo totalmente."

"Ya he probado el te SLIM Dual y aparte de tener un sabor muy agradable, es cierto que es efectivo. A mi me hace efecto diurético y eso hace que este menos hinchada. Ahora he probado CLEAN, y también os lo recomiendo. Ambos tes saben bien. Es ideal para los que nos gusta la teina y para empezar a quitarnos los excesos del año."

2. FIT DETOX WATER - 20 monodosis de agua alcalina

El agua alcalina tiene numerosos beneficios para tu organismo ¿todavía no los conoces?
Pues bien, sirve para restaurar el pH natural del cuerpo regulando la acidez del estómago, además te ayuda a liberar toxinas, (de ahí que sea un producto detox), es antioxidante, protege y beneficia a la flora intestinal. Además es super recomendada para deportistas por su capacidad de reducir la fatiga y mejorar el rendimiento.
Este agua alcalina que te traemos además tiene un alto contenido en plantas depurativas, que evitan la retención de líquidos y ayudan a perder peso de forma natural, y también contiene minerales y vitaminas.
Diluye el contenido de estos viales en el agua normal que tomas día a día y notarás sus efectos en tu salud y en tu cuerpo. Combínalo con una dieta saludable y te ayudará a eliminar la acumulación de líquidos y eliminar la hinchazón.

Opiniones de los usuarios:
"Resultado espectacular: La verdad es que me ha sorprendido gratamente, los viales me han ayudado a liberar mucho líquido que tenía acumulado.Vienen 20 viales para 20 días tal y como indica el producto.
Lo recomiendo 100% a aquellas personas que tengan líquidos acumulados o sientan que su cuerpo no está suficientemente hidratado."

3. Liver Active Complex - Alcachofa + Cúrcuma + Diente de León + Achicoria + Colina.

Este es un suplemento 100% natural con potentes beneficios para tu salud. Está compuesto íntegramente por ingredientes vegetales y sin aditivos, y actúa para mejorar la salud del hígado y reducir el colesterol.
Es 100% vegano y cruelty-free, sin aditivos, sin GMO, sin gluten y sin lactosa.
Actua como detox por la función que cumple en el hígado y además te ayudará con la retención de líquidos gracias al diente de león y a mejorar la digestión gracias al extracto de alcachofa.

Opiniones de los usuarios:
"Me está encantando como trabaja y lo bien que me siento. Mi tránsito intestinal ahora está mucho más estable nada de aldores o acidez de estómago. Las comidas me sientan mejor y se que mi hígado está limpiandose poco a poco ya que tomo muchos medicamentos."

4. Jarabe detox diurético natural, drenante y antioxidante

Este es un jarabe hecho con ingredientes 100% naturales que actualmente como un potente depurativo, desintoxicando tu organismo y mejorando tus digestiones. Entre sus ingredientes cuenta con Vitamina C, guaraná, hierba mate, té verde, diente de león y papaya. Ingredientes que favorecen el proceso de adelgazar, de eliminar líquidos y toxinas de forma natural, y del control del colesterol en el hígado.
Además, al ser en formato jarabe es de rápida asimilación, y actúa con mayor eficacia en el organismo.
100% natural y vegano.

Opiniones de los usuarios:
"IMPRESIONANTE: Estoy encantada con este producto, nunca pensé que un drenante podría gustarme tanto, esta buenísimo lo que hace que sea muy fácil de tomar, y súper refrescante, personalmente me cuesta mucho beber agua, y ahora no voy a ningún sitio sin mi botella con el líquido, hace solo 2 días que lo estoy tomando y ya noto diferencia. Y lo mejor de todo es que es un producto aprobado por la sociedad vegetariana!!!! Un 10 de 10!!!"

"QUEMA GRASAS Y ELIMINA LÍQUIDOS: Me lo recomendo una amiga y me lo dio a probar y con la dieta y ejercicios que estoy haciendo en 2 meses y medio e bajado 12 kilos puedo decir por mi experiencia que me esta ayudando muchisimo en la perdida de peso seguire tomandolo .estoy contentisima."

5. Dietox Dry - Batidos veganos para adelgazar

Con este pack de 9 batidos hiperproteicos veganos (49% de proteína vegetal), podrás adelgazar de forma sencilla y sin peligro. Están formulados con ingredientes naturales, en concreto el que hemos seleccionado es de frutas del bosque y sus ingredientes son: proteínas vegetales (soja, guisante, arroz, avena SIN gluten) + plátano + frambuesa + remolacha + açai + fibras vegetales + vitaminas + minerales.
Son ideales para esos días que no tienes preparada la comida ni te da tiempo de prepararla o para cuando llegas rendido a casa por la noche y no tienes ganas de preparar nada.
Tienes 3 opciones de sabores más.

Opiniones de los usuarios:
"LOVING DIETOX DRY: gran descubrimiento!! Me encanta llegar a casa por la noche, prepararme mi pink Dietox Dry y disfrutar de él mientras veo una serie. Me sacia, me nutre y al día siguiente me despierto como nueva y con energía para estar a tope!! Me ayudan a mantener mi línea y conseguir una cintura esbelta. Sin duda objetivo conseguido!!"

"Rápido y fácil: Lo mejor de este producto es que es muy práctico y cómodo. Cuando no tengo tiempo de hacerme el tapper o de salir de la oficina a por algo rápido para comer, utilizo uno de los sobres y listo. Saben bien, sacian y te alimentan. Pesan poco, no ocupan espacio y los llevas en el bolso."

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte