Inicio / Moda / Tendencias / Look

Cubrir los pezones con tiritas, técnica para conseguir el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Cubrir los pezones con tiritas, técnica para conseguir el peor look de la semana

¡Te vas a quedar de piedra! No te pierdas el look que está causando más revuelo en las redes sociales. Disimular el pecho con un vestido transparente puede ser todo un reto para algunas mujeres

¿Dejarías a la vista el esparadrapo o tirita que has utilizado para cubrir tus pezones por no poder utilizar sujetador? Esta semana la modelo Hana Jirickova lo hace. No te pierdas las fotos. Analizamos su look y hablamos claro de esta chapuza estilística.

© GettyImages
See album

Sin lugar a dudas estamos ante una cuestión de pezones. Parece que está de moda lucir prendas transparentes en las que el pezón quede a la vista y si no que se lo digan a Miley Cyrus, Rihanna o muchas otras celebrities que se pasean por las calles y en especial por la alfombra roja dejando a la vista esta parte del pecho femenino. Todo comenzó con la tendencia braless, no llevar sujetador, de la que hemos hablado ya algunas veces, y ahora lo que nos ocupa es cómo tapar el pezón sin que se note. En lencería femenina hay multitud de complementos para evitar este “problema”, desde pezoneras, hasta cubre pezones de silicona que evitan cualquier indiscreción. Bien, pues parece que la modelo Hana Jirickova no está muy al tanto.

Hoy nos hemos encontrado con la comentada foto de Hana Jirickova durante la fiesta de Vogue, que clausura Paris Fashion Week. La modelo no solo lucía uno de los peores looks de la semana, si no que dejaba a la vista unas tiras de esparadrapo que se había colocado para ocultar sus pezones. ¡OMG! Hablamos de un apaño casero, una especie de tira antipezones improvisada que arruinaba el horrible look. Esta claro que esta tira no molesta, no aprieta e impide que se vean los pezones, pero jamás debe utilizarse si queda a la vista.

El pecho femenino puede mostrarse sin problemas en cualquier contexto, siempre y cuando el escote quede al ras de los pezones o por supuesto, no desvele el secretito que hay debajo de la tela. Cuidado con este tipo de inventos o arreglos, pueden convertirse en tu peor pesadilla.

Dejando a un lado la indecorosa hazaña de Hana Jirickova, analizamos el look y quedamos perplejas. La modelo ha desfilado para grandes diseñadores como Tommy Hilfiger, Paul&Joe o Versace, ha sido imagen del perfume de Paco Rabbane y está a la última en cuestión de tendencias. ¿Cómo ha podido cometer semejante error?

El vestido que lució durante la fiesta era de Alexandre Vauther y estaba compuesto por una falda rosa con diferentes largos, volantes y un cuerpo, con una sola manga, de encaje negro que dejaba a la vista los trozos de esparadrapo. ¡No nos cabe en la cabeza!

Hana esperamos que tomes nota de tu error y que investigues un poco acerca de las posibilidades que ofrece la lencería hoy en día. Incluso existen unos cubre pezones, o nippies, que crean el efecto de estar erectos. Definitivamente está todo inventado.

Como todas las semanas, Hana Jirickova no es la única que nos ha sorprendido con su look. Otras famosas como Suki Waterhouse, Natasha Poly, Vanessa Hudgens y Renee Zellweger también se han coronado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kristen Stewart © Gtresonline
Kristen Stewart
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte