Inicio / Moda / Tendencias / Katy Perry, la cowboy del espacio, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Katy Perry, la cowboy del espacio, peor look de la semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 8 de abril de 2016

La cantante estadounidense impactó con un desastre fashion que no tiene nombre. El particular look de vaquera no ha dejado a nadie indiferente. ¡No te pierdas las fotos y nuestro detallado análisis!

© Gtresonline

¡Al ruedo Katy! Por fin llegaron los esperados Academy Of Country Music Awards 2016 en los que Katy Perry conseguiría hacer realidad uno de sus sueños, compartir escenario con la cantante Dolly Parton en Las Vegas.

Nerviosa e ilusionada, Perry tuvo un patinazo estilístico a lo Lady Gaga y terminó disfrazándose de vaquera hortera. El look lo protagonizaban unas botas de cowboy de color rosa, con estampado de vaca, un enorme cinturón y una cazadora y falda de flecos con acabado metalizado. ¡OMG!

El estilo de Katy Perry era de todo menos country. Por favor, como decía la canción de Coyote Dax, “no rompas más mi pobre corazón”.

Solo podía haber un culpable, el hombre que ha conseguido convertirse en el referente de las it-girls convirtiendo el logo de McDonald´s en un objeto de lujo, Jeremy Scott.

Como cada semana, Katty Perry ha tenido una dura competencia. Entre estrenos de películas y fiestas varias, hemos encontrado looks dignos de comentar. No le quites el ojo a Rita Ora, concretamente a su nuevo peinado,al mono rojo que ha lucido Selena Gomez o a los anticuados estilismo de Nieves Herrero o Luján Arguelles.

Rita Ora © Gtresonline

Y además:
Rita Ora, el terror de la Alta Costura, peor look de la semana
Gigi Hadid a lo princesa de hielo, peor look de la semana

por Cristina García-Adán

Puede interesarte