Inicio / Moda / Tendencias / Look

Katy Perry pide guerra con el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Katy Perry pide guerra con el peor look de la semana© Gtresonline

La cantante estadounidense acudió al festival de Spotify con un look que emulaba a Xena, la princesa guerrera. ¡No te pierdas las fotos y nuestro detallado análisis!

© Gtresonline
See album

Muchos la han acusado de intentar imitar los looks de Kim Kardashian, pero lo cierto es que nosotros pensamos que ha sido pura casualidad. Primero llegó el vestido blanco con capa de Valentino, que Katy lució en los Grammy 2015 y Kim en la fiesta de InStyle, luego llegó la sincronización con sus abrigos de piel, ambas suelen apostar por las transparencias y ahora toca la moda de las trenzas de raíz. Desde nuestro punto de vista los estilismos de Katy son únicos, camaleónicos y la mayoría de las veces poco favorecedores. Tras escuchar el rumor vigilamos muy de cerca de Katy, queríamos asegurarnos de que el chisme era falso.

El lunes, Katy decidió acudir a una fiesta privada de Spotify y para la ocasión la cantante eligió un look muy particular que la catapultó hasta el pódium del peor look de la semana. Un ajustado corsé, tipo bustier, con adornos dorados al más puro estilo Princesa Xena, un crucifijo como collar, una gargantilla choker y unas ridículas trenzas de raíz que nos recordaban al peinado de los antiguos vikingos. Pero esto no era todo, el horrible top, firmado por Dolce&Gabbana, empeora a medida que te detienes a mirarlo. El péplum de la cintura exageraba las curvas de la Katy, ¿tendrá su posible relación con Orlando Bloom algo que ver con esta vestimenta?

Una semana cargada de alfombras rojas con los Premios Grammy, Bafta, New York Fashion Week, entre otros eventos, que han dejado instantáneas de algunos de los looks más penosos de la historia de la moda. Siempre hay competencia a la hora de seleccionar el peor look, pero esta semana la tarea ha sido más difícil de lo normal. Descubre en este álbum el alocado outfit de Lady Gaga, el vestido erótico de la modelo Hannah Ferguson o el polémico abrigo de Kim Kardashian.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte