Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Penélope cruz, peor look de la semana

por Cristina Gonzalez ,
Penélope cruz, peor look de la semana

Y el premio a la peor vestida de la semana es para…¡Penélope Cruz! Atenta a su elección, después de tantos años posando en alfombras rojas y siendo un personaje público, parece que la actriz no tiene claro qué tipos de prendas le favorecen. ¡OMG!

Cansadas de nominar siempre a Kim Kardashian, Lady Gaga o Pixie Lott, nos decidimos a buscar otro objetivo que dé que hablar. Esta semana había looks suficientes que provocar un incendio pero nuestra actriz más internacional nos ha llamado la atención.

Acostumbrados a los looks tan normalitos por los que suele optar Pe, nos encontramos con una grata sorpresa, un look en amarillo chillón con el que la actriz decidió posar en el estreno de Soy uno entre cien mil, su primera producción como directora. ¿Por qué optaría por un look tan desfavorecedor?

Juzga tu misma y entérate de los detalles.

© Gtresonline
See album

Llega el gran día, el debut de Penélope Cruz como directora de un documental sobre la leucemia infantil y la actriz elige un look con mucha personalidad que no encajaba con su estilo. Cómo habréis visto en las fotos, se trata de un vestido lady, color mostaza, con enormes bolsillos a los lados. ¡Error Pe! ¿Desde cuándo optas por este tipo de prendas? Nos tienes acostumbrados a colores oscuros, drapeados, plumas, y brillos. Estamos de acuerdo que para una premiere tus armas no son las adecuadas, pero seguramente habrías triunfado mucho más con un mini vestido como el que llevaste en tu gira de Zoolander 2, ese tan mono en ante verde, o a un dos piezas discretito como el de los Premios José María Forqué.

El caso es que has intentado innovar y te ha salido el tiro por la culata. Los vestidos lady no van contigo. Eso sí, tenemos que destacar que la elección de los accesorios fue un éxito. Nos encantan los zapatos con transparencias y el clutch blanco.

Seguramente pensó en resaltar el bronceado que aún conserva y se dejó cegar por el potente mostaza. Un despiste lo tiene cualquiera y a Pe se le perdona todo. Nuestro consejo es que opte por looks más frescos, atrevidos pero sencillos, dejar atrás los brillos y encajes nos parece una buena opción, pero siempre prestando atención a la silueta. Con un cuerpito como el suyo equivocarse es difícil.

Otras de las famosas que han metido la pata hasta el fondo esta semana, probablemente bastante más que Penélope Cruz, son Kylie Jenner, Kim Kardashian, Lady Gaga, Rihanna, Lupita Nyong'o y la cantante Soko, entre otras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte