Inicio / Moda / Tendencias

Rayas multicolor, la tendencia que alegrará tus looks esta primavera

por Elvira Sáez ,
Rayas multicolor, la tendencia que alegrará tus looks esta primavera© Instagram @chiaraferragni

¡Las amantes de los looks coloridos están de enhorabuena! La tendencia de rayas multicolor será una de las grandes protagonistas esta temporada.

Si últimamente has ido de shopping seguro que te ha llamado la atención este colorido estampado, ¿verdad? La mayoría de marcas low cost como Zara o Mango han lanzada varias prendas de rayas. Sí, es cierto que este estampado nos suele acompañar cada temporada en diferentes versiones, especialmente en el clásico navy, pero este año la clave es la mezcla de colores. Las verás anchas, finas, verticales, horizontales o, incluso, en diagonal, pero el común denominador es, sin duda, la fusión de diferentes tonalidades (y cuanto más llamativas, mejor).

¿Te animas a hacerle un hueco en tu armario? Influencers de la talla de Chiara y Valentina Ferragni ya se han apuntado.

Video por Sara Hormigo

Como verás en la galería, esta tendencia aparece en todo tipo de prendas. Desde jerséis fresquitos perfectos para entretiempo hasta camisas, camisetas, faldas y vestidos para dar la bienvenida a los primeros rayos de sol. Incluso encontrarás algún que otro pantalón o total looks con este estampado. Así que si eres fan de los conjuntos muy coloridos, no tendrás problema en crear diferentes combinaciones.

No obstante, si eres más clásica pero te gustaría apuntarte a esta tendencia, ¡no hay problema! Una opción, por ejemplo, es combinar un jersey de rayas de colores con unos jeans y accesorios en tonalidades neutras o bien optar por prendas de rayas que tengan una paleta cromática más suave. A continuación hemos preparado un pequeño shopping en el que encontrarás diferentes versiones. ¡Elige la tuya y pon un toque de color a la primavera!

© Pinterest vía culturacolectiva.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte