Inicio / Moda / Tendencias / Rihanna y su estilo "pirata chic", mejor look de la semana

Moda

Rihanna y su estilo "pirata chic", mejor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 23 de junio de 2017

Esta semana Rihanna merece llevarse el título al mejor look por el estilismo con el que nos sorprendió el pasado fin de semana durante los LVMH Prize 2017 de jóvenes diseñadores. Un vestido blanco de la colección Resort 2018 de Dior con el que iba ¡impecable!

Normalmente los looks de Rihanna no se caracterizan por ser los más acertados sobre la alfombra roja y eventos pero esta vez nos ha sorprendido. Dentro de su estilo tan especial, Rihanna hacía aparición el pasado fin de semana con este look en los LVMH Prize 2017 de jóvenes diseñadores totalmente impecable. La cantante fue la encargada de entregar el premio a Marine Serre, una diseñadora belga de 25 años. Haciendo gala al cometido de esta cita de moda, el look Rihanna sencillamente nos encantó y te contamos por qué.

Rihanna © Gtres

Rihanna lucía un vestido largo de mangas abullonadas de la colección Resort 2018 de Christian Dior en color blanco, calado y haciendo formas asimétricas. Además, nos encanta el escote en pico pronunciado, algo a lo que estamos acostumbradas a ver a la cantante. Una versión muy veraniega de los nacked dress que realmente le quedaba impecable. Acompañando a este precioso vestido, la cantante lucía una bandana con print de estrellas y sombrero negro (estilo pirata) junto con un bolso en color burdeos.

Las joyas elegidas fueron unas piezas de Chopard que dieron el toque final y perfecto al look. Unos pendientes en oro blanco y diamantes, un anillo de oro blanco con diamantes y un rubí de 6,01 quilates de la colección de Alta Joyería. Otros anillos de oro blanco y diamantes con zafiros de la colección L’Heure du Diamant y un reloj muy especial, ya que es uno de la colección que lleva el nombre de la cantante: Rihanna ♥ Chopard Collection.

Guest of honor: RIHANNA ⭐️ Watch a few highlights from the #lvmhprize! @badgalriri

Una publicación compartida de LVMHPrize (@lvmhprize) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 11:03 PDT

Otros looks (imposibles) de Rihanna

Precisamente, Rihanna protagonizó muchas portadas hace unas semanas y se convirtió en el centro de la polémica por sus "supuestos" kilos de más. Un periódico estadounidense llegó a publicar el siguiente titular: ¿Rihanna va a convertir estar gorda en tendencia? ¡Sin palabras! A lo que Rihanna supo contestar vía twitter de forma elegante: "Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017", acompañado de una foto.

Pero sin duda, uno de los últimos looks más sonados de la cantante fue el que lució en la última gala MET donde sorprendía con su atuendo con una auténtica oda a las flores. Con este estilismo rendía homenaje al universo de la diseñadora elegida como temática central de última edición: Kawakubo. ¡Rihanna nunca dejará de sorprendernos!

Rihanna en la Gala MET 2017 © Gtres

¡No te pierdas nuestros mejores looks de street style!

Y además:
Scarlett Johansson brilla sobre la alfombra roja, mejor look de la semana
Katy Perry y su vestido homenaje a las víctimas de Manchester, mejor look de la semana

por Sara Hormigo

Puede interesarte